7

4.1K 200 34
                                    


𝒂𝒏𝒅 𝑰 𝒄𝒂𝒏 𝒈𝒐 𝒂𝒏𝒚𝒘𝒉𝒆𝒓𝒆 𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒕, 𝒂𝒏𝒚𝒘𝒉𝒆𝒓𝒆 𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒕

𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒏𝒐𝒕 𝒉𝒐𝒎𝒆.

Lamine
21/4/24
📍Estadio Santiago Bernabeu
Madrid, España 🇪🇸

Estaba en el vestuario. El partido a punto de comenzar.

Estaba nervioso, no era mi primer clásico pero si el primero en el que iba a salir de titular.

Me iba a enfrentar contra, si soy honesto, alguna futura leyenda, como lo son, aunque me cueste decirlo, Vinicius o Bellingham.
Lo que más me gustaba de todo? Sabia que Sarah me estaría viendo desde Barcelona, con una camiseta con mi nombre en la espalda. Se la había enviado a su casa de regalo, una camiseta con el dorsal 27 del Barça.

Temia el poder perder, pero tenía que vivir el presente y centrarme y dejarme la piel en el partido.

Cuando llego la hora de salir, saludamos a los contrincantes y nos dimos la mano, un pequeño saludo. Cuando el árbitro pitaba el principio del partido, sentí como algo en mi se iluminaba. Ganar el partido era vital para el club.

En el minuto 6, Raphinha tira y Lunin la para, y el error de no agarrar el balón, Christensen lo empuja al fondo de las mallas, estrenando el marcador.

Minutos después, Cubarsí comete un gran error en concederles un penalti a los blancos. El cual lo tira Vinicius y aumenta la esperanza de su afición, empatando el partido.

En el 27', ocurre el mayor robo de la historia del fútbol. Saque de córner para el Barcelona. Araujo saca raso y me llega a mi, un poco bajo, le doy con el tacón y cuando ESTABA DENTRO Lunin la saca fuera con las dos manos. Aparentemente y según el arbitro, esa pelota no había entrado, pero sabía que si y sabía que ese Clasico fue un robo total.

La primera parte acaba y vamos a los vestuarios cansados pero nunca rindiendonos. Temía perderlo y estaba enfadado por la acción del árbitro y var al decir que no era gol.

La segunda parte comenzó. Xavi sacó a Christensen para meter a Fermin. En el 69', veo una gran oportunidad de tirar, casi desde fuera del área, y fue hacia dentro pero Lunin la para y al dejarla muerta Fermin aprovecha la situación para empujar el balón al fondo de las mallas. El, para celebrarlo, se sube a las pantallas y hace la celebración del famoso Jude Bellingham. En frente de los aficionados de este, en forma de burla. Sabia que no era buena idea de parte de Fermin, pero como no era yo el que decidía lo que hacer no le podía decir nada.

Los aficionados del conjunto blanco gritaban y abucheaban a Fermin enfadados. Se podía tomar como provocación, y después de todo en el fútbol lo primero que importa es el respeto.

No muchos minutos después, unos 4 minutos, Lucas Vazquez empata el partido con asistencia del brasileño, Vinicius Junior.
No perdimos las esperanzas en ningún momento, pero el partido se estaba complicando.

Estaban presionando mucho y estaban generando peligro, los defensas de mi equipo estaban que no podían más, lo que hizo que en el minuto 90+1' Brahim Díaz rompa por el carril central, contemporiza y abre hacia la derecha donde Lucas Vázquez pone un centro raso que Joselu no consigue rematar en primera instancia, viajando el balón hacia el segundo palo para que el inglés Jude Bellingham encuentre el fondo de las mallas.

Pero el partido no estaba perdido. Habiendo añadido 3 minutos y nos quedaban 2, dimos todo de nosotros para que el marcador del club blaugrana subiera a 3, pero se nos hizo imposible.

𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 ★ - 𝗟𝗮𝗺𝗶𝗻𝗲 𝗬𝗮𝗺𝗮𝗹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora