21

1.4K 148 38
                                    


Love's a playing field,

it's full of winners

Sarah
15/6/24
📍Estadio Olimpico de Berlin
Berlin, Alemania 🇩🇪

- Has jugado genial, la asistencia ha sido increíble - Le comentaba a Lamine en los pasillos del estadio, antes de que se fuera al hotel.

- Joder.. porque no te dejan venir al hotel? - Se queja, mientras me agarra de la cintura y me atrae hacia el.

- Lamine, porque duermes en la misma habitación que Nico y has venido a jugar, no a estar conmigo - Le explico

- Te he invitado para estar conmigo - Dice con una sonrisa

- Y estoy contigo - Le digo, envolviendo mis brazos en su cuello. El se ríe levemente y me atrae en un beso dulce.

De repente una voz nos interrumpe.

- Lamine, te llama el míster - Era Nico, Nico Williams. Jugador del Athletic Club de Bilbao, juega genial y habia metido gol ese mismo día.

Lamine lo mira rápidamente y rueda los ojos. Me mira a mi y se levanta de la pared donde estaba apoyado.

- Nos vemos en unos días, Sarah - Se despide

- Adiós, entrena bien y no te lesiones - Me separo. El se va y yo me quedo atrás.

Rápidamente sacó el movil para mirar donde estaba la madre de Lamine. Me había quedado con ella estos días, era majisima y nos habíamos hecho amigas, jeje.

Estaba caminando algo perdida por el pasillo para ir de vuelta al sector cuando me llaman. Era Sheila.

- Hola? Sheila? - Respondo tapadándome el otro oído por el ruido de las gradas.

- [ Hija, estamos en la salida ] - Me dice desde el movil.

- Vale, voy - Cuelgo y entre la multitud consigo llegar a la salida privada del estadio. Era muy grande y había muchísima gente en los pasillos a si que me había costado un poco.

Me reúno con Sheila y Keyne y nos dirigimos al hotel donde habíamos reservado. Su padre también había venido, pero como estaban separados no sabía mucho de él, me encantaría conocerlo.

Llego al hotel donde me cambió y me pongo el pijama. Dormía sola en una habitación y era algo que agradecía bastante. Estaba a punto de dormirme cuando suena mi móvil.

- Lamine? - Su cara se ilumina en la pantalla, casi dormido.

- Hola, guapa, solo quería decirte buenas noches, me apetecía verte - Dice con una voz cansada. Algunas voces sonaban por detrás, supongo que serían Nico y Fermin.

- Ayy, que bonito, buenas noches a ti también - Hago una pausa - Y a Nico, que lo oigo hablar - De repente las voces se callan y suena una risa.

- Buenas noches - Suena por detrás, bastante bajito.

- Adiós Lamine, te quiero - Le dedico una sonrisa cansada y el rie como puede debido al cansancio.

𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 ★ - 𝗟𝗮𝗺𝗶𝗻𝗲 𝗬𝗮𝗺𝗮𝗹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora