𝑰 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒕𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒔𝒌𝒊𝒑 𝒍𝒖𝒏𝒄𝒉𝒔𝒕𝒐𝒑𝒑𝒆𝒅 𝒆𝒂𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒄𝒂𝒌𝒆 𝒐𝒏 𝒃𝒊𝒓𝒕𝒉𝒅𝒂𝒚𝒔
Lamine
5/5/24
📍Autobus FC Barcelona
Cataluña, España 🇪🇸Estaba tranquilo sentado en mi asiento del autobús junto a Hector. El estaba durmiendo y yo estaba viendo tiktok en mi móvil. Estabamos volviendo a Barcelona desde Girona, pues habíamos jugado en Montilivi, y desgraciadamente habíamos perdido 4-2.
Estaba un poco disgustado por la pérdida, pero no me lo lleve a lo personal ya que tampoco había jugado mucho (Aunque podría haber jugado mejor).
Cuando llegamos me fui a mi habitación en La Masia y me fui a dormir un rato.
Me despertó la alarma de mi móvil que tenía configurada a las 13:30, para ir a comer.
Me vestí como pude y fui al comedor, allí vi a Hector hablando con Pau.
- Mira, por fin llegas chaval - Dice Hector
- Como me queréis ehh - Bromeo yo
- No, es que me esta empezando a cansar d preguntas el pavo este - Dice señalando a Pau.
- Por? -
- No se, dice que si me gusta Summer - En ese momento Sarah me vino a la cabeza. Tenia que hablarle sobre lo de la cita.
- Es que es verdad - Digo sentándome
- Joder macho - Hector suelta un bufido y se pone la mano en la cara, apoyando su codo en la mesa.
- Ves! Todo el mundo lo sabe ya, eres más predecible que Lamine con Sarah - Hector rie por el comentario y yo me indignó de broma.
- Eh a mi no me metas - Digo señalandole con el dedo índice.
- Vale vale - Se excusa Pau.
Comenzamos a comer, cuando de repente me da por soltar la bomba.
- Voy a pedirle salir a Sarah - Digo tranquilo. Ambos se quedan paralizados.
- Jura - Dice Pau
- Mentira - Dice Hector incrédulo, pero emocionado
- Que si ostia, que si - Digo con una sonrisa nerviosa
Hector y Pau se miran y me pegan una colleja a la vez.
- Ya era hora de que ligaras un poco bro - Dice Hector riendo.
- Eso eso - Repite Pau
- Callate Hector, no todos tienen esa mandíbula - Halago a Hector, excusandome.
- Has visto - Pasa su dedo por el hueso de la mandíbula.
- Eso es lo que trae loquita a Summer - Se ríe Pau y yo me río. Hector solo suelta una leve risa nasal.
Sarah
Estaba algo triste, tumbada en mi cama. Habia estado leyendo algunos comentarios que no me habían sentado muy bien.
user.556: Sin maquillaje es súper fea
user.853: Ha engordado no?
user_67: Bro, esta algo más gorda
user_34.g: Su nariz 🤮
Normalmente no me importaba mucho lo que dijera la gente, pero normalmente no me estaba enamorando de alguien.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 ★ - 𝗟𝗮𝗺𝗶𝗻𝗲 𝗬𝗮𝗺𝗮𝗹
Fanfiction𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 | ❝ 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂 ❞ " 𝐖𝐡𝐲 𝐝𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐥𝐤 𝐭𝐨 𝐡𝐞𝐫 𝐤𝐧𝐨𝐰𝐢𝐧𝐠 𝐡𝐨𝐰 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐫𝐞...