Narra : tn
Tn: y éso fue lo qué paso y no se para que quieren las gemas pero no es bueno y no tengo ni idea de donde esten y no tengo a donde ir estoy muy asustada. ( dije enpesando a llorar)
Narro: yo
Todos miraron a tn con lastima y muy asustados por lo que conto y no asivan que hacer ramon fue el primero en hablar.
Ramon: ese traidor regreso y quiere matarnos a todoa. ( dijo muy furioso.)
Tn : ya conocían a ese troll. ( dijo dejando de llorar) pero no importa tengo que encontrar las gemas la vida de todos de pende de éso.
Poppy: pero dijiste que no sabías adónde estaban y tepuedes perder. ( dijo detenido la antes que se fuera)
Ramon : y si las gemas son tan importantes deben de estar en algún libro no.
Tn: si de echó los estudiamos y tal ves este un libro que hable sobre ellas tienen un librería.
Viva: si la librería de papá.
Y todos fueron ala libreria del Rey Pepe y todos comenzaron a buscar en cada estantería.
Viva: no hay nada aqui.
John: tampoco aquí.
Clay: aqui menos.
En eso tn estaba bus cando en el estante de arriba y en contro un libró que decía " historia de las hadas".
Tn: chicos lo encontre. ( en eso te rresbalaste y estabas a punto de caer cuando te atraparon)
Floyd : creó qué la princesa tiene que tener más cuidado. ( dijo algo sonrojado)
Tn no dijo nada solo se quedó viendo a floyd y sus mejillas estaban muy sonrojadas y esta muy nerviosa por estar en lo brazos de floyd en eso llegan los demas y te bajas rápido.
Tn : miren lo encontramos ( dijo lago sonrojada)
Toño: buen vamos a leerlo.
En eso entra el Rey Pepe.
Pepe: que es todo ese ruido que hacen aquí ( te mira) !! AAAH QUE HACE UN HADA AQUÍ NOS VA A COMER!! ( desia corriendo cómo loco)
Poppy: papá calmate ella no es mala no es como las historias. ( dijo clamando a su padre)
Pepe: entonces que hace aqui.
Tn : solo queria buscar investigación sobre las gemas de los elementos.
Pepe: pensaba que esa gemas ya no las volverían a buscar. (dijo acercándose a mi)
Pepe: eres hija de cristal sierto yo la conosi ase mucho.
Tn: conose a mi mamá.
Poppy/ viva: pa tu ya savias de las hadas y de que no son peligrosas. ( dijeron al mismo tienpo)
Ramon : woo Rey Pepe y yo que pensaba que ya no guardarías mas secretos. ( dijo cruzado de brazos)
Tn : rey Pepe cuénteme usted save de las gemas y de dónde están( dijo tn ) por favor cuenteme la vida de todos de pende de ello.
Pepe : aque te refieres.( dijo confundido)
Tn le cuenta todo y el rey pepe se queda impresionado.
Pepe: esto es peor de lo que creí todos estamos en peligro. ( dijo dejando a los presentes impresinados)
Bueno hasta a qui el rey pepe les dira la verdad en el siguiente capitulo hasta otra bay bay🌸🌸🌸🌸🌸
Voten porfa😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
te convertiste en mi todo floyd y tu
Fantasyesta historia nos lleva al pasodo y el futuro de floyd donde tu canbiaste su. vida