QUE PASO

58 1 0
                                    

Narra: tn

Todo en peso cuando mi padre murió y mi madre tenia qué ocuparse del reinó y no lo iso sola mis hermanas y yo la ayudamos pero un dia paso algo inesperado.

Poppy: que paso? ( dijo curiosa)

Tn: ...bueno.

*RECUERDO DE TN*

Mi madre y mis hermanas y yo es tabamos en el castillo revisando y de pronto una hada en capuchada muy extraña no venia solo venia con un troll y dijeron lo siguiente.

hada: buenas trades mi reina y princesas es un placer conocerlas.( dijo con una sonrisa sinica)

Reina cristal: se puede saber con que derecho entras al castillo sin mi permiso. ( dijo muy molesta)

Hada:disculpe mis malos modales soy Bardo y el mi conpañero arroyin. ( dijo presentándose y al troll)

Celeste: no importa quiénes sean pero no son bienvenidos asi retirense .( dijo con su tono abitual de voz)

Abi: si por favor fuera del castillo. ( dijo abi sacando su arma)

Bardo : solo queremos sus gemas. (dijo sacando unas cadenas de hierro)

Mi madre me puso detar de ella mientras sacaban su armas y se ponian en posición de ataque y en eso el troll uso su cabello para tomarme del cuello y en pesar a orcarme y mi mamá y mis hermanas slotaron sus armas.

Cristal : !! Suelta a mi hija!!
( dijo mi madre asustada al ver que me faltaba el aire)

Arroyin: ok ( y me estrelló contra la pared)

Y yo me levanté recuperando el aire y vi como mi madre era atravesada con una de asa cadenas y mis hermanas veian asustadas.

Cele/abi/tn: !!MAMÁ!!

En éso bardo venia asia mi pero celeste iso una parad de tierra para que no siguiera y abi llamo a lo guardias y llegaron pero no pudieron y en eso arroyin llamo a unos murciélagos gigantescos que destorsaban todo mis hermanas y yo salimos por unos de los pasadizos del Castillo y llegamos al cuarto secreto y celeste tomo un cofre y sacó una llave y me la dio junto con otras cosas y me dijo que tenia una misión para mi en contrar las gemas antes y los tipos y salvar a todos.

Celeste: ya saves en cuentra las gemas no savemos para que las quiere pero no ay que dejar que las encuetre .( dijo muy asustada pero con una sorisa)

Abi: ya vienen ve hermanita y yo se que podras.( dijo uniendo su frente con la mi)

Tn : y ustedes no vendran con migo no puedo aser esto Solá. ( dije muy asustada)

Celeste: tu puedes confiamos en ti. ( dijo mirándome y abi asintió)

Tn : !!pero no puedo dejarlas no se que les ara no voy a dejarlas aqui!! ( dije llorando y abi me tomo y me laszo fuera del Castillo)

Bardo : donde esta la otra !! MOCOSA!!( dijo molestó)

Abi : lejos muy lejos y no la en contraras jamás maldito. ( dijo y le escupió la cara),

Bardo: !!MALDICIÓN USTEDES SIGUAN SU RASTRO Y TRÁGANLA MUEVANSE!!( dijo mi entras tomaba a celeste y abi del cabello)

Arriyin : !!VALLAN!! ( dijo subiéndose a su murciélago)

Bole lo mas rapido que pude y los murciélagos venian detras de mi y loa hadas malas que vinian con ello me arrojavan cosas para aserme caer pero unas de esa peedras medio en la cabeza y cay y pero no me iva a rendir y con mis ulimas fuerzas me tire al rio para que no me rastriaran.

Bueno como estubo que tla arriyin volvió pero no solo que pasear en el siguente capítulos no savemos bueno baybay🍁🍁🍁🍁🍁🍁

te convertiste en mi todo floyd y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora