Narra : tn
Tn: bueno como conosi a Floyd fue,un dia como cualquier otro no se por que pero fue el destino.
Narro: yo
#Esto paso cuando floyd y tn eran niños#
Era un dia como cualquier otro cuándo dos pequeñas hadas escapaban, de su hermana Mayor
Celeste: !tn abby esperen que las atrapa! ( dijo detras de ellas)
Tn/ Abby: !jajajaja nunca nos atraparas!(dijeron ambas)
lo que pasa esque esas traviesas habían bañado a celeste de pintura y pues se enojó.
#en otro lado#
Retoño: nos perdimos verdad?
John: no! estamos,muy si nos perdimos.
clay: !y haora nunca vamos a encontrar la planta!
(dijo molestó)Lo que pasa esque los hermanos estaban buscando una planta medicinal para Ramón ya que estaba,enfermó y su abuela los envió por una planta para curarlo ya que no le bajaba la fiebre.
Floyd: chicos no peleen recuerden que es por ramoncito.
(dijo al ver que sus hermanos Iván a peliar)John: si floyd tiene razon esto es por Ramón asi que a buscar.
Clay: espero que no nos encontremos con una hada uuuuu~(dijo asustando a retoño)
Retoño: !callate Clay!
Todos en pesaron a buscar y en eso apareció una serpiente y los empezó a perseguir y se separaron y floyd tremino alas orillas de un río.
#Con tn#
tn y abby seguían en capando de su hermana Mayor.
Abby: tn juntas vamos a escondernos. ( le dijo a su hermana)
Tn: !ok tu por alla y yo por el rio!
En eso tn se fue al rio y escucho algo y salió de su escondite y vio una criatura extraña .
En eso floyd estaba buscando a sus hermanos intentó cruzar el rio por un caminó de rocas pero floyd resbalo y callo al agua y la corriente lo arrastró tn voló lo mas rápido que pudo para alcanzarlo antes que cayera a la cascadas.
Floyd: !!AYUDAAA!!
(dijo apunto de hundirse)Tn lo sacó del agua lo dejó en tierra firmé y floy empezó a toser y tn lo miró.
Floyd: *cfo* *cfo*... Gra..cias..
( dijo y cuando vio su salvadora se asusto)Floyd estaba tieso no sabia que hacer habia una hada enferte de el pero lo habia salvado y no no queria comérselo asi creyó que no habia q temer.
Tn: hola👋
Bueno hasta aquí mañana la otra parte los amo que dios los bendiga bay bay💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
te convertiste en mi todo floyd y tu
Fantasyesta historia nos lleva al pasodo y el futuro de floyd donde tu canbiaste su. vida