la verdad

52 1 0
                                    

Narra:Pepe

Pepe: bueno paso hace mucho tienpo cuando los trolls cuando los trolla escapamos de pueblo berteno y en contramos este lugar y vi que no estabamos sólos aqui vivian las hadas y se en cargaban de que nada se marchitara y no eran malas eran como nosotros y ise una amistad con la reina cristal.

Fue un dia que encontre un lugra donde se escuchaba un canción y era la reina de las hadas.

Cristal: tu que eres ( dijo apuntandolo con su arma) 

Pepe: tranquila s..soy un troll baja el arma.( dijo asustado)

Cristal: un troll y que un troll nunca escuche de ellos.

Pepe : lo mismo pregunto tu eres un hada no pareses un hada tiene colmillos y garras y son malas pero no pareses mala si no que estas curando el bosque.

Cristal: si un malvado esta detras de mis gemas sino se las doy no dejara de matar el bosque . ( dijo preocupada)

Pepe: que quien quiere matar el bosque. ( pregunto alterado)

Cristal: oye como te llamas.

Pepe: soy el rey pepe.

Cristal: soy la reyna cristal.

Ojo esto paso antes de floyd y tn se conocieran.

Cristal le conto a pepe esto por protejer asu família y los demas abitantes de bosque que sigan con que las hadas son moutros para que nadie se treba a ir asus tierras ya que todos podrian correr peligro y alla haría lo mismo y que si algun dia algo pasa y tiene que viar a unas de sus hijas abuscar las gemas porfa la ayudé y que corran lo más lejos posible y que nunca deje que una haday un troll esten juntos.

Hasta aquí un poco corto y tendar preguntas pero en el siguinte capitulo lo explicare loa amo bay bay🌷🌷🌷🌷🍁

te convertiste en mi todo floyd y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora