Narró: yo
En un lugar oscuro se encuentra una hada encadenada juntó com otros prisioneros.
Hasta que alguien se le acercó.
Bardo: hola hermanita como estás?( dijo sonriendo)
la hada no dijo nada solo levanto la cabeza, mirandolo con odio.Bardo: vaya, hermanita te ves horrible pero no me dejaste de otra.(dijo acercándose)
Cristal: que quieres Bardo?
( dijo débil)Cristal: ya no tengo magia si es lo que quieres,...me la quitaste toda.
(dijo seria)Bardo : si lo se....aún no comprendo con sigues viva.
Bardo: solo vine hasta aqui para ver a mi hermanita, pero veo que no me qui.....?
Cristal: que se siente?
Bardo:que?.....que dijiste?
Cristal: que se si-en-te?
Bardo : que cosa?
Cristal: no tener magia, debe ser horrible no tener verdad?....no poseer ni una pizca de magia....y tener que robar magia de hadas y trolls inocentes...solo por poder eres! UN SER HORRIBLE Y!...
(Bardo la cachetea)Bardo: yo que venia a visitar... Pero veo que eres igual a el y a pesar de que somos hermanos.
Cristal lo mira
Cristal: no eres mi hermano! ....eres un hombre horrible y no mereces ni que te diga hermano,...no mereces ni qué mensiones a mi padre!...estas tan segado por la maldad que no vez ni lo que haces!...!MATASTE A NUESTRO PADER DESTUISTE EL REYNO POR TU CULPA LAS HADAS TENEMOS QUE ESTAR AISLADAS DEL MUNDO Y SIN MENCIONAR Y QUIERES APODERARTE DE LAS GEMAS Y PARA QUE QUIERES A MI HIJA ESTAS LOCO!!
Bardo : ( la mira) jajaja pobre de mi hermana, si no tengo magia es por q el honbre q yo solía llamar padre me la quitó...y las gemas! eran mías por derecho por ser el siguiente rey.
Pero que pasó esa maldita adivina tubo que hablar de más y eso me costo mi poder y mis alas...pero tranquila no hare nada grave solo nesecito las gemas y a mi sobrinita!para crear un mundo nuevo donde solo las hadas gobiernen,Cristal: que?....que quieres com ella!
Bardo: que no es obvio.
(dijo mirandola) la necesito para traer descendencia, como ella es la más fuerte de tus hijas es perfecta!Cristal: !!ES TU SOBRINA ENFERMO!!
Bardo: y que eso no me detendrá.
Todos los trolls y las hadas lo vieron asustados al escuchar sus planes Bardo se iba hasta que alguen habló.
trollex:! !ere un monstruo!!
Bardo : a qui el único monstruo eres tu, tu y tus amiguitos arruinan mi reyno perfecto,.. y te voy a mostrar respeto...!SOLDADOS!
soldados: !SI SEÑOR!
Bardo: !denle una lección!
Todos/Bardo: !no!
Los guardias se llevaron a trollex para castigarlo.
#En otro lado#
Nuestos amigos trolls estaban huyendo de un berteno que los seguía.
Retoño: !ESTO NO VA MÁS RÁPIDO!
john: !VOY LO MÁS RAPIDO QUE PUEDO!
tn: !hay que perderlo!
John: !no me dijas!
Ramón: !tengo una idea!,john abre la ventanilla del techo!
John la abrió
Clay: !que harás!
Ramón uso unas manos pegajosas para atarse y dercelas a poppy viva y retoño.
Ramón: !solo le dare nuestro saludo!(dijo con un tono divertido)
Ramón subió a el techo de ronda sacó una resortera.
( o como sea que se llame en tu pais)Ramón:!poppy aun tienes brillantina!
Poppy: !si! (dijo y le entrego unas mini bolsas)
Ramón:!gracias baby!,ok berteno buenas noches!
( dijo y comenzó a disparar brillantina a los ojos de la berteno)Chef: !MIS OJOS!
( gritó) !AAH MALDICIÓN!
(dijo y se tropezó y cayo)Ramón: !!sii berteno eliminado!!
Todos: sii
Ramón estava apunto de entrar pero una flecha se lo impidió.
Arroyin : tan rapido te olvidaste de nosotros.
En eso john dio una curba y quedaron corriendo por los bordes de un barranco.
Arroyin bajo de su murciélago y com una espada apuntó a Ramón ramon tomo la Antena de Ronda y comenso a peliar con Arroyin.
Viva: !!y ahora que hacemos!!
John: !no lo...AAAH!
(grito)Los murciélagos estaban espujando a ronda para que se callera al barranco.
Otro empujón
John: !aaah dejen en paz a mi niña!(dijo asiendo que ronda lo estanpe contra una roca)
Callo#1En eso otro murciélago intentaba abrir la puerta de ronda pero poppy y viva no lo permitirian.
Hada/mala:jaJA!
Viva : !hola y adios!
(dijo dandole un golpe al tipo provocando que cayera)Murciélago: grrrrr
Poppy: !oye tu!
(dijo tirandole una bolo de brillantina)Viva/poppy: bay bay baby, !si!( chocaron cinco)
Reto/floy/ john: !eso cuñadas!
Cay : (mirando a viva) !que mujer!😍
Callon#2Eso entra otro murciélago y esta apunto de atacar a tn
Floyd: !toma!
(dijo Floyd dandole ela criatura con una guitarra)La criatura salio disparada de ronda.
Calleron # todos falta unoFloyd: estas bien tn
Tn :si estoy bien gracias
En eso se escucho un grito en el techo.
Poppy: !RAMÓN!
(dijo y todos e excepto john )
Subieron al techo.Cuando todos subiero Arroyin estaba a punto de tirar a Ramón al barranco.
Tn miro a Arroyin se acerco lo suficiente para hacer un movimiento para q soltara a Ramón quedando ella, froncegiando co Arroyin para q no lastimara a los demas.
Tn : !dejaré que lastimes a mis amigos!(elemento agua sunami)Dijiste y de tu manos salieron corrientes de agua disparando a arroyin para cayera.
Arroyin: !tus amiguitos eh pero que hay de tu familia!
Eso te hizo enojar tanto que tu magia salio de control y creaste un verdadero sunami los arrastro a todos.
Clay: !haz que pare!
Tn:.....
Floyd: !tn que pasa!
Ramón : !chicos!
Todos miraron y se acercaban a una cascada, todos se metieron dentro de Ronda mientas john se ponia sus gafas.
John: !tranquilos chicos Ronda es impermeable!
Todos: oh no
Caen por la cascada
Todos : !!!AAAAAAH!!!
.
ContinuaráLes doy las gracias por leer mi historia se que no es la mejor pero tenia esta idea hace mucho, pero es mi primera historia pero igual les doy gracias.
que Dios los bendiga💗💗Asta otra bay😘
ESTÁS LEYENDO
te convertiste en mi todo floyd y tu
Fantasyesta historia nos lleva al pasodo y el futuro de floyd donde tu canbiaste su. vida