soy tn🌹

59 1 0
                                    

Narra: floyd

Estoy feliz tn después de tanto tienpo si que a crecido y sigue siendo hermosa tla como la recuerdo su piel blanca y su cabello rosa sus ojos violetas esta preciosa.

Íbamos caminando a casa de poppy ya que viva y poppy dijeron que le darian otra ropa porque el vestido que trae tn esta sucio y roto.

Yo iba atras mientras tn y las chicas iban alante y mis hermanos venian atacandome de preguntas sobre tn por ejemplo
Donde la conociste , por no les dije, si tube algo con ella ect etc.

Yo iba super nervioso por sus pregutas pero les dije

Floyd: buno ya déjeme de preguntar esa cosas( dijo algo sonrojado)

John: por que te sonrojas si tu viste una aventura con una hada que si no recuerdas las hadas son bestias( dijo entre molesto y confundido)

Floyd: no son bestias john son como nosotros primero conocela .( dijo el molesto)

Narra: tn

Yo no pense encontrar a floyd desde ese día que nos despedimos en el rio.

Luego de un rato caminando llegamos a un capullo muy bonito y la troll rosada ordeno a los chicos que se que daran a fuera.

Poppy: toma esto y métete a bañar mientras viva ba por tu ropa si ( dijo con una linda sonrisa)

Tn : ...ah si gracias.....

Poppy: soy poppy😁

Tn: y yo tn mucho gusto poppy y viva😁

Viva: igual mente( dijo con una sonrisa)

Luego de eso me meti ala tina y comense a bañarme
Los trolls son muy amables pero metemen creen que soy un bestia miles de pensamientos pasaban por mi cabeza pero el que mas importancia le dava era a el de floyd esta más guapo de lo que recuerdo su piel azul su cabello fucsia y sus ojos tan hermosos mis pensamientos fueron interunpidos por la puerta.

Poppy: tn aqui esta tu ropa espero que te guste.

Sali de la Tina y me puse la ropa era una camisa de colores y un pantalon corto ezul oscuro muy bonito sali del baño y las chica me mirarao muy felices dijeron que parecía un troll del pop.

Luego poppy se ofresio a peinarme y me iso una cola alta y dejo unos mechones de cabello por mi cara y viva me dio unas calsetas con las de ellas que conbinaban co la camisa.

Poppy : te ves muy bonita ( dijo brincando dela emocion)

Viva: si pareses una troll del pop( dijo de igual manera)

Tn: gracias chicas ( dije feliz)

Luego de un rato viva dejo entrar a los chicos y uno de ellos traía me bolso y me lo dieron y lo cual traia las cosas que me dio mi madre.

Ramon: dinos por estabas en ese estado en el que te encontrasmos y de donde vienes( dijo mirándome fijamen)

Tn: bien les contare lo que esta pasando y escuchen bien por que todos estamos en peligro. ( dije preocupada)

En otro lado

???: !!COMO QUE NO LA EN CONTRARON MALDITOS INÚTILES!!

???:lo siento señor pero perdimos su rastro en el rio. ( dijo aterrado)

???:ENCUENTREN A ESA MOCOSA O SI NO LA PAGARAN USTEDES!!

bueno hasta aqui el capitulo lo amo bay bay🌸🌸🌸🌸

te convertiste en mi todo floyd y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora