Floyd💖

46 1 0
                                    

Narra: Ramón

Todos salimos del agua y nos fuimos lo más rápido que pudimos.

Toño:! por dios floyd estas sangrando mucho!
( dijo alterado)

Floyd: estoy bien solo es un rasguño.
(dijo tratando de calmar a toño)

Ramón: !no es verdad es muy mal! Poppy pasame el botikin.(dije empezando a curar a mi hermano)

Mientras yo intentaba parar el sangrado tn puso su mano en mi hombro para que me calmara y ella puso sus manos en la herida de floyd y lo enpeso a curar pero floyd se desmayó por la perdida de sangre.

Tn : estará bien solo tiene que descansar un poco.
( dijo triste)

Tn: perdón por todo no tienen que estar a qui es era mi deber y terminé poniéndolos, en peligro perdonen.( dijo muy triste)

Viva: oye no te sientas mal no estamos molestó estamos juntos en esto ok.
( dijo y le dio un abrazo a tn )

Ramón: tranquila no te abandonaremos, para eso son los amigos.( dije poniendo mi mano en su hombro)

Toño: podemos tomar un descanso manejar dia y noche me, tiene muerto.
(dijo y era verdad no habíamos parado a descansar)

Narra: tn

Toño pidió un descanso y no era el único cansado todos estabamos exhausto asi que nos detubimos en un lugra apartado pero no nos salimos del caminó estábamos sentados en el pasto mirando las estrellas tomando aire fresco y John nos hizo un te' para que no nos enfermaramos.

Clay: que locura no? ( dijo y todos lo miramos)

Ramón : si fue loco. ( dijo toman de de su te)

Poppy: si parece que ayer estábamos cantando en la villa y haora estamos, es campando de un loco y buscando unas gemas pero lo bueno de esto es que estamos juntos y con una nueva amiga no? ( dijo dando un sorbo a su te)

Tn:( asiente)

John: si y hablando de amigos tn haora que estamos en confianza, Cuéntanos como conociste a floyd? ( dijo con curiosidad)

Tn : no que estaban cansados? esa es una historia muyy larga, seguros que la quiern escuchar?
(dije alo que todos se sentaron en círculo)

Poppy: ! No tengo sueño!
Viva:! yo tampoco!
Joh/ ram/ clay/ toño: !yo menos!

Tn: jajaj parecen niños a la hora del cuento.
( dijo en forma de burla)

John: menos charla y más contar!

Tn: ok les contaré.

Pero en el siguiente capítulo gracias alas personas que estan leyendo mi historia lo amo que dios los bendiga asta otra bay bay💖💖💖

te convertiste en mi todo floyd y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora