LOS ALIADOS DE BARDO

27 1 0
                                    

Narro: yo

La berteno le propuso un trato a bardo ella los ayuda en su plan y a cambio ella también tenga su venganza.

Bardo: bién, ok Bienvenida a nuestro equipo...!!ARROYIN!!

Arroyin: !si señor!

Bardo: prepara a los guardias y sus murciélagos y tu rastrea a esos idiotas, y arroyin no te atrebas a volver a qui sin las gemas y la mocosa.
(Bardo se levantó de su asiento y fue a donde estaba arroyin)

Bardo: y no falles.. ( miro ala chef)....o !!SERAS COMIDA DE BERTENO!! entiendes.

Arroyin: s..!si señor.
(dijo asustado)

Bardo: bueno lárguense!

Arroyin si subió a su murciélago y ordeno a los demás q lo sigueran y la chef los seguía.

Arroyin: ( susurro) no te voy a dejar escapar, esta vez tu y tus amiguitos estan muertos.

#Con los chicos#

Floyd despertó y no vio a nadie miro el reloj y eran las 1:34 de la mañana Floyd miro su cuerpo, y vio q no tenia nada y en eso olio madera quemada y se levanto de la cama y con silencio salio de ronda la cual también estaba dormida

Floyd salio y vio a todos dormidos al rededor del fuego en este orden toño y john, estaban uno alado del otro Ramón estaba dormido abrazando a poppy clay y viva estaban dormidos tomados de las manos, y tn estaba dormida junta con los demas usando sus alas como cobija.

Floyd miraba a tn con trunura ya q recordó cuando eran niños y tn se durmió y uso sus alas como cobija era bueno recordad pero se entristecia al recordar el dia q se tubo q ir.

Tn se comenzó a mover y se levanto y se froto los ojos y bostezo y cuando abrio los ojos vio a floyd ella iva a hablar pero floyd le hizo una seña para q no hablará y le indico q fuera a donde el estaba.

Tn: q haces despierto? pensé q tradarias más en despertar, pero veo q no eres muy fuerte.

Floyd: si pero gracias a ti eestoy vivo...( la toma de la mano)  vamos.

Tn: a donde?

Floyd no dijo nada, solo tomo a tn de la mano y fueron al bosque floyd comenzó a trepar un árbol y tn se quedo impacta ya a floyd siempre le dava miedo subir los lugares altos pero eso cuando niño, ya era un adulto.

#tn#

Yo veia divertida como floyd subía y lo más divertido q estiro su cabello para subirme yo solo de un par de aleteos y ya estaba en una de las ramas del árbol a lo q rei.

Floyd: se me olvido q tenias alas jaja ( dijo sonrojado)

Floyd y yo subimos ala sima del árbol y se podia ver todo desde hay arriba era símplemente hermoso yo nunca vi nada igual.

Floyd : mira por alla es el reino country alla es la siguente parada.

Tn solo se le quito la sonrisa

Floyd : q pasa no estas feliz?

Tn: no solo...(suspiro)...es q pasara si no lo logramos.

Floyd: no dijas eso si lo lograremos juntos.(dijo y tomo mi mano)

Yo solo me limite a mirar a floyd sus ojos eran tan hermosos y verlo despues de tantos años era un sueño en eso desvie la mirada a un Prado q estaba cerca de hay y tome a floyd de los dos brazos y bajamos al prado y me pare en el centró de este.

Tn: floyd mira esto
( dije y pase una de mis manos por el pasto alto)

( sale un lucernaga)

Floyd: (mira a la luciernaga)

Tn: y no has visto nada.
( dije y pasé mis manos de nuevo por el pasto alto haciendo que miles de luciérnagas salieran volando)

Floyd: Wooooo

Floyd y yo comenzamos a perseguir a las luciérnagas intentando atraparlas hasta que Floyd o chocamos mirándonos a los ojos era simplemente hermoso sus ojos brillaban con cada resplandor de las luciérnagas al igual que los míos estábamos a centímetros de besarnos pude sentir su respiración con la mía.

Narro: yo

En este momento se escuchó unas pisadas enormes haciendo que la tierra se sacuda tn comenzó a olfatear algo era un olor muy extraño pero provenía de donde venía el sonido.

tn: *snif*snif*...que es eso

Floyd: no lo se pero no es bueno.

Tn tomó la mano de Floyd y los dos fueron a ver que de dónde venía el sonido tn seguía olfateando hasta que llegaron un pequeño Valle donde se encontraba la peor pesadilla de todo troll.

Floyd: (asustado)...u....un..bert.( no pudo terminar la palabra porque tn la había tapado la boca)

Tn:( asustada) floyd no hagas ruido mira.

Floyd volteó y vio nada más y nada menos que arroyín el cual estaba peleando con unas hadas que estaban ahí y con el berteno.

Arroyin: si no está aquí dónde podría estar? Esa maldita mocosa ya me tiene harto si no la encuentro bardo me matará.

Hada/mala: señor mire aquí hay pisadas como de un vehículo y lo que sabemos es que ellos están andando en un tipo de armadillo Auto Y si hay pisadas de esa criatura aquí no deben estar muy lejos.

Arroyin: buena esa soldado ya escucharon buscan por este perímetro si esa criatura pasó por aquí ellos también ( mira ala berteno)

Chef: Y qué quieres que haga yo? Por lo que escuché si tú fracasas serás mi bocadillo así que dime qué es lo que tengo que hacer.(dijo mirando a arroyin)

Arroyín guio a la berteno a que buscara la misma dirección donde se encontraba ronda con los demás a lo que tn y Floyd salieron corriendo directo a donde sus amigos estaban.

Tn y Floyd lograban llegar a donde estaba ronda cuál ya todos estaban despiertos ya que estaba amaneciendo al acercarse todos les preguntaron dónde estaban

Tn:! John no hay tiempo Tenemos que irnos!
(dije asustada)

Viva: Pero qué es lo que pasa por qué vienen tan asustados?

Floyd: !!nos encontramos con ese tipo el que nos ha estado persiguiendo y ahora mismo para acá Viene un berteno Así que Vámonos ahora rápido!!

Todos se pusieron pálidos Al escuchar la palabra berteno Ramón y poppy estaban muy confundidos porque un berteno no malo ya los bertenos no comían trolls Así que estaban confundidos pero Les explico que era una berteno que estaba aliada con arroyín para capturarlos John no perdí más tiempo y subió a todos a ronda la cual arrancó de inmediato para lograr huir.

Cuando iban a escapar la berteno no saltó enfrente de ellos con una sonrisa cínica

Chef: Hola cuánto tiempo no creen ( dijo riendo)

Todos:!!AAAAAAAHH!!

Bueno amigos Hasta aquí el capítulo agradezco a todas las personas que han estado apoyándome leyendo mi historia pronto acabará pero descuiden escribiré otra que será mejor que esta Los amo Que Dios los bendiga💗💗💗💗💗

te convertiste en mi todo floyd y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora