primera parada

40 1 0
                                    

Narro : yo

Bueno nuestro grupo, de trolls habían llegado sinfonapolis.y tenian que encontar la siguiente gema.

Tn: que es este lugar?

Poppy: es el reyno de los trolls de la música clásica, es lindo no.

Tn: nunca e salido del bosque, asi que no se como es el resto del mundo.

Clay: bueno aprovecha.

De pronto apareció un troll pequeño, y muy tierno que nos dio la bienvenida, supongo que el es el Rey.

Rey clásico: hola reyna poppy a que debemos su presencia. ( dijo sonriendo) oh pero que tenemos a qui.( dijo mirándome)

Rey clásico: tu eres una hada verdad.( dijo mirándome)

Tn : si rey, mi nombre es tn soy la princesa de las hadas y hemos. Vendido por una gema que esta oculta en su reyno.( dije mirándolo)

rey clásico: mmm ya veo una gema, no e visto una pero en el castillo ay un cuarto. Que comtiene cosas raras tlabes este hay.

Floyd : podemos ir abuscar la necesitamos.

Rey clásico: esta bien por favor, siganme al castillo.

todos seguimos al rey yo loseguia volando por que los de mas no podían. El rey llego a una habitación. comenso a buscar entré las cosas.

Rey clásico: no .. mm no.. esto no es mió, y esto tampoco donde es la caja, !aja la encontré! ( dijo sacando una pequeña caja). esta cajita estaba a qui y adentro tiene una gema y dejo a. un viajero hace mucho.

El rey me dio la caja y mis alas comenzaron a brillar una luz morada, y una pequeña ráfaga de viento rodeó mi cuerpo.

todos; viento??

Tn: si la magia de mi abuelo el viento, gracias.( dije felíz)

El rey solo asintió en eso el castillo tembló y todos afuera estaban critando.

Arroyin: !! Lo dire una vez ustedes no an visto un hada por aquí!!.

toño: y ese quién es??

Ramón/ poppy : larga historia.

Rey: !!disculpe que significa esto no puede venir a mi reyno y hacer este alboroto retirense!! ( dijo alo que arroyin rio)

Rey: de que se rie??

Arroyin lo toma del cuello con su cabello, y comienza a apretar.

Poppy: tenemos que ayudar lo matará!( dijo asustada)

Tn: tranquila le daremos lo que quiere, tengo un plan.

Arroyin: no as respondido y no  creo que. quieras morir verdad. ( dijo apretando más)

John: oye cara de escarabajo, metete con algien de tu tamaño.

Ramón: eso es parte del plan ?

Tn : no no se en que momento se fue! ( dije asustada)

Arroyin solto al rey y tomo a john y lo tiro contra una casa, ordeno a su secuases destruir el reyno y secuestar a todos .

Poppy: !!oye arroyin!! cobarde .

Arroyin: vaya vaya pero si es poppy. ( la toma del cuello) no creí verte de nuevo. que linda estas.

Ramon : !!SUELTALA IDIOTA!!

Arroyin : ramon tu tanbien perfecto asi los dos se veran morir.( dijo apretando más fuerte a poppy)

Tn: !!sueltala o te mato!!

Arroyin: por fin te encontré, princesa y no te preocupes no sere rudo contigo. solo te boy a llevar con bardo.

Tn : no lo permitire. " elemento viento tronado"!!

La gema empezó a brillar y hice un tornado que los mando muy legos. El rey pidio una explicación y le dije todo, y le pidio al rey que evacuar para salvarse y lo isieron y todos se fueron.

# En otro lado#

Arroyin: bardo la mocosa ya tiene una gema y es muy poderosa.

Lo golpea

Bardo: maldición si las consige todas nos jodemos, y tu maldito inutil si quieres vengarte tienes que buscarla y ya!!

Bardo: tendre que pedrile ayuda a mis amigos del otro lado. Y esa mocosa sera mia el poder sera todo mio jajaj.

Bay bay🌷🌷🌷🌷

te convertiste en mi todo floyd y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora