EL ATAQUE

45 1 0
                                    

Narra : Pepe

Pepe: tu madre me dio un mapa de la ubicación de las gemas y que te diera esta.

Le da una gema

Pepe : me la dio tu madre cuándo tu eras pequeñita .

Ramon: por que ella rey pepe.

Pepe: por que lo que su mamá dijo las gemas solo responden a ella y no se más.

Tn: gracias rey ( tomas la gema y tu cuerpo y alas brillan azul una gota de agua se forma en tu mano)

Tn: la magia especial de mi abuela el agua.

Clay: vaya es increíble.

Poppy: es muy hermosa.

Tn: si ninguna hada a podido controlar el elemento del agua mejor que ella. ( dijo con una sonrisa)

En eso entra un troll muy asustado.

Troll: !!reyna poppy hay unos sujetos serca de la villa!!.

Todos fueron a ver y había dos hadas grices que estaban peleando.

Hada1: !!vez es tu culpa que la perdieramos su rastro tonto!! ( le da un golpe)

Hada2: !!no es sierto!!( lo golpea también)

Hada3: !!ya basta tenemos una tarea y es encontrar a la princesa oyeron!! ( los golpea a anbos)

Hadas: si señor ( dijeron y se fueron)

En eso los chicos fueron al búnker de ramon para poder pensar.

Tn : ustedes saben que hacer es escapar y yo irme paraque esto acabe de una vez.

Floyd: no puedes irte te estan buscando y si te encuentran te lastimaran y no..( fue callado por tn)

Tn : floyd esta es mi misión y tengo que cumplir y no quiero que nadie salga lastimado.

Tn se iba a ir pero poppy le dijo que se quedara esa noche y se podría ir en la mañana y tn haceto y cuando todos dormian tn tomo el mapa y la gema su mochila y se fue.

Tn mientras tn caminaba sintió un presencia que la seguía y supo bien quién era.

Tn : Floyd seque me sigues te puedo oler y se que estas detrás de mi. ( con una sonrisa y una seja levantada)

Floyd: como lo sospeche sigues siendo precavida. ( dijo apenado)

Floyd: no te boy a dejar ir sola te deje sola una vez no pasara de nuevo asi que no importa lo que dijas o hagas yo también pienso ir.( dijo cruzado de brazos)

Tn : floyd y si algo te pasa no me lo perdonaría y no qui... ( no pudiste terminar por que floyd te dio un piquito en los labios)

Floyd: no me importa no me iré boy contigo no hay mas que decir. ( dijo muy sonrojado)

tn: floyd... yo.. ( no pudiste terminar por que se escuchó un ruido)

En eso apareció ronda y se detubo frente a ellos .

John: no pensaste que irían solos o si eres una muena chica te vamos ayudar.

Poppy : no boy a dejar que vallan solos todos podemos ayudarte no estas sola.

Floyd y tn se miraron y asintieron y subieron a ronda y comenzó la búsqueda de las gemas.

Hasta aqui los amó asta otra bay bay😘😘😘😘

te convertiste en mi todo floyd y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora