Narra: tn
# donde estoy porque esta oscuro #
Tn: # solo se escucha un sonido extrañó y siento mi cuerpo muy adolorido#
Boy abriendo los ojos y veo que estoy en una cama de un hospital tengo el cuerpo todo vendado me duele la cabeza pero dónde estoy no vuele al reino espera !!EL REINO MI MADRE MIS HERMANAS NOO!!
Derrepente entro al cuarto un troll.
Troll: oh veo que despertaste como te sientes ( dijo el troll al asustado)
Tn no dijo nada solo salio volando por una puerta que el troll dejó abierta y asustando a todos en el hospital.
Troll: !DETENGALA Y LLAMEN ALA REYNA!
Todos los enfermeros intentaron atraparla pero era inútil tn los esquibava fácil mente.
Mientras tanto afuera.
Poppy : creen que ya desperto ( dijo al emocionada)
Ramon: esperó que si le are unas preguntas
Jonh : bro no la asustes con tus pregutas.
Toño: hablando de eso la actitud de floyd me preocupa a estado más callado de lo normal no creen.
Clay: si oye bro como que mucho secreto no dinos conoses a ésa hada( dijo abrazando a su hermano por los hombros poniendo cara picara)
Floy estaba por contestar pero uno critos los pusieron alerta .
Viva : eso viene del hospital ( dijo algo preocupada)
Todos salieron corriendo para ver que pasaba y vieron a una hada asustada intentando escapar mientra la sostenian de una cuerdas para evitar que escapara.
Tn: ! Sueltenme ya!! ( dijo mientras agitaba sus alas mas rapido)
Poppy: basta la lástiman , tranquila no te lastimaremos.
Tn dejo de moverse para que poppy la soltara poppy la solto pero trato de escapar otra ves pero esta vez fue ramon y john que la sostinian con su cabello.
Tn :!!!SUELTENME!!! ( dijo tn muy enojada)
Ramon : no te soltaremos hasta que nos digas que hace un hada aqui ( dijo apretando su agarre)
Floyd al ver que tn estaba a punto de llorar floyd tomo a su hemano de la mano para que la soltara.
Tn se pegó a un árbol comenzado a llorar y floyd se acerco ella y comeso cantra una cansion que cantaba con sierta hada cuando era niño.
Floyd y tn cantaron la cancion y comensaron brillar y arcoiris por su alrededor y se miraron con lagrimas en los ojos y sedieron un fuerte abrazo.Tn : floyd de verdad eres tu ( dijo ella aún llorando)
Floyd : si soy yo tn pense que no te volveria a ver ( dijo tanbien llorando)
Todos : !! FLOYD LA CONOCES!!
Bueno hasta aqui los amo bay bay🌹🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
te convertiste en mi todo floyd y tu
Фэнтезиesta historia nos lleva al pasodo y el futuro de floyd donde tu canbiaste su. vida