la búsqueda

39 1 0
                                    

Narra: tn

Me alegro que floyd su familia vengan pero no quiero que nadie salga lastimado pero lo que dijo poppy me dejó pensando.

"No pensaste y te dejaríamos ir sola"

A pesar que apenas me conocen están dispuestos ayudarme me hace sentir felíz.

Floyd: que piensas tn (dijo detrás de mi)

Tn: nada solo que no se. ( dije sonrojada haora no puedo ni mirarlo por lo del besó)

John: bueno donde tenemos que ir primero. ( dijo mientras manejaba)

Tn: oh cierto el mapa.( dije sacando el mapa de mi bolso)

puse el mapa en una mesa  ramon se ofreció hacer nuestro gia ya que él lo entendía mejor.

Ramon:bueno si la gema del agua estaba en la villa la del fuego tiene que estar. ( dijo comenzando un tablero de pistas)

Ramón: listo el tablero nos dira dónde tenemos que buscar. ( dijo orgulloso)

Viva: guau un tablero de pistas. ( dijo confundida)

Jonh: otro tablero.

Poppy: buena idea Ramón si nos sirvió una vez puede funcionar.( dijo sonriendo)

Tn: bueno puede funcionar.

John: si tu lo dices. ( dijo recargado en mi hombro)

Tn: oye si tu estás a qui quien esta conduciendo.( dije asustada)

Todos miramos y ronda estaba fuera de control.

Todos: !!AAAAAAAAAHH!!!

Como ronda no tenia conductor estaba fuera de control y no podiamos parar y como muy agitado no podíamos tomar el volante.

Clay: !!JOHN HAZ QUE PARÉ!!( dijo sotenido de su asiento)

John: !!NO PUEDO SE MUEVE MUCHO!!

en eso vi una mano de goma y la usé para sostenerme del asiento del conductor y poder frenar pero el freno estaba atorado.

Tn : !!CHICOS AYUDA EL FRENO ES ATORADO NO PUEDO MOVERLO!!( dije jalando el freno)

En eso vino floyd y clay, poppy y viva y logramos frenar.

Y ronda paró de golpe asiendo que todos calleramos .

John: que locura. ( dijo con una mano en el pecho)

Clay: casi morimos.( dijo lebantando a viva)

Toño: desde ahora yo manejó. ( dijo mirando a john muy molesto)

Ramón: estas bien poppy.(dijo levantandola)

Poppy: si eso creeo.( dijo sobando su espalda)

Me levante y vi que estaba enzima de Floyd alo que nos miramos muy sonrojados .

Tn: ..ja lo siento.( dije nerviosa)

Floyd: no importa ja ( dijo tanbien nervioso)

Y nos levantamos y salimos aver si ronda no se lastimó.

John: hay mi linda ronda te lastimaste tus hermosas patitas.( dijo dándole besos a ronda)

Ramó: no se podra mover tiene sus patas muy lastimadas.

Yo me acerqué a ronda la acaricie luego una luz a dorada salio de mis manos y cure a ronda la cuál me comenzó a lamer y saltar de la emoción.

John: valla como hiciste eso. ( dijo asombrado)

Tn : es mágia curativa mi madre y yo somos las únicas que pidemos hacer eso ( dije algo nostálgica)

Ramón: miren llegamos a villa la sinfonapolis  primera parada.

La siguiente gema tiene que estar alli.

Bueno hasta a qui los amó bay bay🌼🌼🌼🌼🌼

te convertiste en mi todo floyd y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora