Narra:yo
Cuando rondan llegó ala orilla abrió,las puertas dejando salir el agua junto con nuestro grupo.
Ramón: *cfo cfo*
( tosio mientras se levanta)Clay: no que,...era..*cfo*...impermeable
(dijo molesto)John: al menos no morimos.
(sonrio)Todos:😒
Poppy: lo..bueno es que estamos todos bién.
Tn: si pero...en dónde.
(dijo mirando alrededor)Viva: parese un desierto.
Todos estan como en unas llanuras y no sabían bien en donde estaban.
??: !hola estan,todos bién!
Todos miraro asia arriba para ver, a quien le pertenecía aquella voz.
Narra : tn
Todos miramos asia arriba, y vimos a una !chica! era muy bonita tenia el cabello,celeste y la piel naranja.
Ramón/ poppy: Holly!?
Holly: Ramón?..poppy?,por mis pezuñas que estan asiendo aquí!?
( grito desde arriba)Poppy: hola Holly!..nos podrias ayudar a subir!
Holly: pues claro que si,esperen hay voy por ayuda!
Aquella troll se fue pero regreso con 4 trolls y nos lanzaron una cuerda para,subirnos.
Floyd: hay muchas,gracias
Holly: no hay de qué,...pero por que no avisaron que vendrían y por que estaban alla abajo?
Ramón: es una larga historia.
Todos logran subir mientras tu usaste la gema,de el viento para subir a Ronda.
(Holly te mira)
Holly:!por mis pezuñas!...e..ella..t..tiene ALAS!
Poppy: pero no te espantes ella es tn,es una hada y calmate no te ará nada.
Holly:....?..c..!como que hada no son reales!
Tn: pues yo si.
Holly: comenso a mirar a tn de arriba para abajo.
Holly: pues...!MUCHO GUSTO SOY HOLLY !(dijo mientras estrecho mi mano)
Tn:el gusto es mio,soy tn y es un placer.
Holly:bueno, no podemos quedarnos aqui todo,el dia vamos la reina le encantará su visita!
Holly nos llevo un lugra muy bonito pero hay algo raro en estos,..trolls..que sera ..ah si que tienen 4 piernas!que loco.
??:oh?..Holly ...y Poppy Ramón!(los abrazo) pero que los trae por a qui?
Frente a nosotros avia una troll de cabello rojo y piel naranja como Holly es pariente de Holly se diferencian solo por el cabello.
nota:(wey que es holly de Delta es su hija o que es que no me e visto toda la serie pero la puse por que mi prima me lo pidio porfa diganme)
Poppy:es muyy larga la historia.
Delta: enserio?..(te mira) !hay mi pay de calabaza!..que..quién..es ella!
Holly: no te asustes ella es tn es una hada!(dijo barzandome)
Delta comenzó a mirar me serio y luego sonrio.
Delta: ha pues mucho gusto linda soy la reyna Delta pero dime Delta!.
Tn : pues mucho gusto! soy tn es un verdadero placer.
Delta: oye Poppy quiénes soy,tus nuevos amigos?
Poppy: ah..pues ellos son los hermanos de Ramón!, y ella es mi hermana viva!
Del/Hol:!tienes hermanos woo!
Ramón: si ellos son.
Clay,(el saludo) toño,Floyd..y el es...John: soy john Dori mi lady( besando la mano de Delta) pero tu puedes decir jD~
Delta y todos lo miramos con esta cara😐
Tn le contó todo lo que,a pasado y Delta y Holly se quedaron boca abierta con lo que.oían.
Delta : lo entendemos linda una reyna ve por los demás,si esa gema esta aqui la vamos a encontrar,..cuentas con nosotros.
Tn: gracias, pero no podemos quedarnos no hay mucho tiempo y..
Volteo y veo a todos muy cansados y quien no va estar cansado no emos dormido bien ni comido.
Tn: chicos que tal si,esta noche nos quedamos..miren no emos dormido bien.mañana buscamos la gema pero que dicen?
Todos se miran y asienten.
Holly:si!éso me alegra y quien quiere cenar?
Ramón:yo si
Poppy y viva asienten
Ret/flo: si gracias
Clay:morimos de hambre, john nos tiene dando puro te'
John: oye!
Bueno hasta aquí hasta otra😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
te convertiste en mi todo floyd y tu
Fantasyesta historia nos lleva al pasodo y el futuro de floyd donde tu canbiaste su. vida