El sol brillava como sienpre en villa pop los trolls salian de sus capullos para comenzar su dia pero sierto grupo de trolls estaba a las afueras de la villa recogiendo fresas y moras para unos pastelitos que arían poppy y viva para una fiesta que tenían esa noche.
Clay: porque tenemos que venir hasta a qui si en la villa ya hay fruta? ( dijo algo fastidioso)
Viva: porque poppy y yo queremos los mejores pastilitos y aqui crese las mejores frutas no seas aburrido (dijo con una sonrisa)
Jon dory: si clay no seas aguafiestas además este lugra esta muy bonito.
Ramon: si pero es peligroso que estemos tan lejos de la villa. ( dijo ramon seriamente)
Poppy: ya chikiramon que nos puede pasar.
Por otro lado estaba un floyd muy pensativo mientras sostenía un collar que algien le regalo ase mucho tiempo y aun pensaba en esa persona.
Toño: oye bro estas bien
( dijo toño al ver que su hermano estaba tan callado)Floyd : si estoy bien solo estaba pensando en alguien
( dijo mirando el collar con nostalgia)En eso ronda la mascota de John esta inquieta ya que estaba olfatiando algo asi que salio corriendo siguiendo el olor.
John dory : RONDAAA ADÓNDE VAS
( dijo john siguiendo a ronda)Los demas fueron de tras de ellos y lograron al cansar a john dory corrieron lo mas rapido que pudieron para al cansar a ronda que aun sigia el olor y se detubo a las orillas de un rio mirando fijamente un punto en espesifico.
John dory: ronda que te pasa porque corriste preocuparte a papá ( dijo recuperando el eliento)
Poppy : miren ( dijo poppy mirando al mismo lugra que ronda)
Todos miraron donde poppy señalaba y se quedaron impresionados con lo que vieron.
Bueno hasta aqui al capitulo
Espero que les guste bay bay. 😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
te convertiste en mi todo floyd y tu
Фентезіesta historia nos lleva al pasodo y el futuro de floyd donde tu canbiaste su. vida