💦El Reyno Tecno💦

37 2 0
                                    

Narra : tn

Todos bajamos de ronda, y en frente teniamos un hermoso.mar el agua era cristalina pero no entiendo por que estamos aquí.

Tn: oigan chicos por que estamos aquí, los trolls no viven en villas?( dije confundida alo que ellos, rieron)

Ramón: no sabías que hay trolls que viven debajo. del agua los trolls del tecno viven aquí.

Clay: si y por eso tenemos que ponernos, equipo de buseo.(dijo sacando una cosas de ronda)

Yo estaba viedo el agua era hermosa y nunca vi nada, igual de Pronto vi algo que estaba en el agua.y me tomó del brazo y me jaló bajó el agua.

floyd: oigan y tn no está aquí.( dijo asustado)

viva: miren las huellas terminan aquí y parese qué algien la sumergió.( dijo preocupada)

#de bajó del agua#

Esta chica es muy hermosa y que es parese, un troll del pop pero tiene alas.

Troll tec: hola como te llamas.( dijo muy sonriente)

Tn: ( aguanta la respiración)

En eso iso una burbuja con su boca, y me la puso en la cabeza y ya podía respirar.

Tn: !que te pasa por que me undiste no ves que no respiro bajó el agua! ( le dije estaba molesta los chicos deben estar preocupados)

Troll tec: oye tranquila lo siento pero te vi y quería saber que, eres? ( dijo nervioso)

Tn: pues...( tonta) lo siento no debí gritar soy tn, soy una hada.(dije nerviosa)

Troll tec: ! Soy trollex soy un troll del tecno mucho gusto.
(dijo dandome la mano)

En otro lado

Floyd: donde esta ya la buscamos y nada. ( dijo desesperado)

John: bro calma ella esta por aquí( dijo inseguro de sus palabras)

poppy: si entró al agua bamos al reyno tecno, hay tiene que estar.( dijo empezando a nadar)

Todos llegaron al reyno tecno y bieron que había fiesta y todos cantaban un temazo.

Ai vieron a tn que estaba bailando junto al rey mientras tocaba y todos lo bailaban también y en la multitud tn, vio a los chicos y fue con ellos juntó con trollxes.

Trollxes: reyna poppy ramon ! desconocidos? hola que los trae al reyno tecno!

Floyd: vinimos por ella gracias por cuidarla. ( no soporto verla tan serca de este tipo)

trollxes: ..a ok tn me conto lo de las gemas y no e visto ninguna por aquí.

derrepente tn toca el equipo de trollxes, y sus alas brillan de turquesa y sale una chispa de su mano y mira Asia riba y mira que en la punta esta la gema.

todos/ trollxes:!! la gema del rayo!!

bueno hasta aqui bay bay bay los amo🌹🌹🌹🌹

Voten porfa🙏

te convertiste en mi todo floyd y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora