nuestra historia 1/2

34 1 0
                                    

Narra folyd

Vamos floyd no tengas miedo si quisiera matarte ya lo hubiera echo no? No se aaah ya! di algo.

?? : estas bien? no te lastimaste el rio es fuerte

Floyd: .....n.. no .. estoy bien gracias.

la chica me miraba fijamente, y yo a ella era muy bonita su piel blanca y su cabello rosa y sus ojos eran violentas.

Los pensamientos de floyd fueron interrumpidos por tn.

?? : oye una pregunta, que  eres? (le pregunto)

Floyd: .. aah soy un troll.
(dijo algo asustado)

??: 😶....jajaj no no puedes ser un troll..eso es ridículo.

la mira serio

??: enserio eres u...un.. troll
( dijo asustada)

Floyd: !pero no te haré daño! ok y para que veas que soy de fiar,soy floyd y tu.

Tn: tn mucho gustó floyd😊

Narro : yo

Tn y Floyd hablaron un buen rato y el troll se dio cuenta que las hadas no eran como todos creían, y tn también se dio cuenta q lo trolls no eran malos tn le pregunto a floy q hacía tan cerca de su lado.

Floyd le contó que estaba buscando una plata medicinal.

tn : entonses viniste con tu hermanos a bucar una plata pero se separaron y te perdiste.
(dijo tn)

Floyd: si me podrías ayudar? Porfavor.
( le dijo )

Tn: la planta que buscas esta en el jardín real? Y si una hada te ve te matarán.

Tn : voy a ayudarte pero cuándo tengamos la planta te ayudó a,buscar a tus hermanos y no volverás nunca ok.

Floyd: ok.. Lo entiendo

Tn cubrió a floyd con una capucha com olor a amapolas para q no lo olieran y floyd fue con tn al territorio de, de las hafas y era el lugra más bonito q había visto las hadas también vivian en los árboles y en todas partes habían flores habían hadas alimentando animales otra haciendo creser los árboles y otras usando su magia era genial lo q el troll veía.

Tn miraba a floyd su cara de asombro por todo lo q veía le parecía adorable, tn como tonta mirando a floyd hasta q floyd la miro se sonrojo mirando para otro lado.

Floyd: no sabía q las hadas tenían tantos poderes? es muy hermoso.
(dijo el troll tímidamente)

Tn: si las hadas estamos llenas de sorpresas!

Tn y Floyd llegaron al jardín del palacio ahora lo difícil era entra, sin q vieran a floyd.tn tubo un plan le dijo a los guardias q su padre los llamaban y se fueron y floyd y tn pudieron entrar.

Tn: ok dime cual planta es?

floyd le mostró una foto a tn de la planta y tn supo cual era es cómo, un trébol pero con 6 ojas y era color azulado y un toqué de plateado. Tn tomo nos q estaba en el jardín junto con floyd en eso floyd dejo lo q estaba asiendo y miro las alas de tn las cuales eran como las de una mariposa sus alas eran negras y sus machas eran de arcoiris.

La curiosidad le gano y tocó las alas de tn las cuales,eran suaves como las seda.
Por otro lado tn se sorprendió por el acto de floyd la cual le erizo la piel y sintio algo en el estómago y estaba sonrojada.en eso tn recordo lo q su hermana Mayor le dijo a ella y abby.

"Si un dia un hombre toca tus alas el sera tu alma gemela"

Los dejo me tengo q ir asta otra bay bay🎆🎆🎆🎆

te convertiste en mi todo floyd y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora