Katsuki contuvo sus maldiciones mientras le da una patada al inútil que se interpone en su camino.
De no haber sido porque se encontró con el maldito "principito" habría llegado con antelación al hogar del pecoso.
Ni siquiera comprende por qué le hizo caso a su llamado de ayuda.
Pero en esta ocasión solo puede decirse que eso le pasa por entrometido.
El joven Toshinori Tenko corrió en su dirección, evitando los ataques haciendo uso de su escudo.
—¡Cuidado!— Advirtió el Enigma al cenizo con desespero.
Los agudos sentidos del Alfa le llevan a reaccionar con antelación volteándose a evitar el ataque.
—¡No me digas que hacer!— Le reprende fastidiado del grupo que intenta deshacerse de ellos y despojarlos de sus pertenencias.
Las espadas chocaron mientras Katsuki y Tenko cubrían sus espaldas enfrentando a ese grupo de bandidos.
El Alfa de mirada carmín no perdía de vista a ninguno de los bastardos que aún se mantenían de pie. Él luchaba por una oportunidad, acumulando su ira y esperando por el momento propició.
Un elemento vital para usar un hechizo junto a la espada, es acumular una fuerte sensación y expulsar ese deseo entre palabras clavando la espada sobre el suelo.
Tan pronto como logró deshacerse de dos de ellos y mientras el Enigma mantenía alejados al otro par restante, Katsuki con ágiles pasos avanzó a un espacio adecuado y dejó caer con fuerza su arma sobre la tierra.
—¡Fuera de aquí malditos!
Gritó con fuerza el cenizo invocando el espíritu de un dragón furioso que se eleva entre amenazantes llamas haciendo que él grupo de bandidos huyera dejando sus armas.
Tenko toma de vuelta su arma, para después guardarla y se voltea con dirección al oji granate.
«¿Magia?»
Se preguntó el Enigma mientras las brasas se disiparon una vez que el cenizo tocó la espada.
Estaba asombrado por las habilidades del alfa, sabía que cada región tomaba fuerza de sus espíritus guardianes.
Pero era la primera vez que veía a alguien con tal determinación. El chico de mirada carmín es bastante astuto, ahora entiende porque Izuku lo ha elegido sobre él.
—Te debo una— Le dice acercándose al alfa, extendiendo su mano para que se reincorporé —, me ayudaste a que mi hermana pudiera irse a salvó— Pronuncia con alivio Tenko.
Katsuki se irrita con sus palabras, si realmente quiere agradecerle entonces hay algo que puede hacer por él.
—Deja mi camino libre,— Advierte dando un manotazo al chico sobre el antebrazo y poniéndose de pie él solo— Izuku será mi Omega.
Su mirada es sería y la expresión estoica en su rostro se muestran amenazantes pero sin llegar a intimidar al príncipe.
Tenko niega con una tenue sonrisa en su rostro. A este Alfa no se le escapa ningún detalle.
—Izuku lo aprecia bastante— Admitió el azabache—, lamento lo ocurrido no tenía idea que ya estaba siendo cortejado.
—Y aún así intentaste marcarlo con tu aroma— Remarca el cenizo con seriedad obviando aquel suceso.
Tenko se sonroja ligeramente al haber sido descubierto, más fue su instinto actuando por él.
—De cualquier manera ya no tendría porque entrometerme entre ustedes — El chico azabache tomó algo de distancia entre ambos—. Descuida solo me gustaría que fuéramos aliados, estaría más que encantado de estar presente en tu boda con Midoriya-sama.
ESTÁS LEYENDO
Detrás Del Velo [BakuDeku]
Fiksi PenggemarCierta tribu de la tierra Hunndo, comenzó a tener fama, ya que su tradición consiste en que los y las jóvenes Omegas portan velos simbolizando que están listos para ser cortejados. El Alfa deberá levantar o retirar el velo del Omega con el cual dese...