El cenizo había cumplido una semana entregando sus presentes para el cortejo del oji esmeralda, como cada mañana antes de que el Omega saliera a su empleo, tocó la puerta y dejó su regalo.
Nunca presentó algo demasiado elaborado, además solo lo hacía para no atraer rumores extraños a su tribu y callar a los pueblerinos.
En esta ocasión presentó un pequeño cordero que cazó durante su búsqueda de alimento. Separó bien las pieles y cubrió bien la carne fresca en hojas que le darían un mejor sabor.
Esperaba que de esa forma se evitarían cuestionamientos innecesarios, aunque inevitablemente diferentes comentarios comenzaban a resonar por el lugar, ya que el pecoso no había aceptado ninguno de ellos.
—¿Será que no le emociona la idea de emparejarse?— Exclamó uno de los mercaderes del lugar, no muy lejos del cenizo.
—Bueno, de todas maneras ningún Alfa antes se había interesado en él— Comentó la costurera.
—Cierto, aunque su color de velo es algo de temer— Opino alguien más joven del grupo de personas que observaba de cerca el progreso de la pareja.
—El negro solo traerá mal augurio a su relación— Menciona una Omega ya mayor sobando su cien.
—Aun así es un hermoso Omega, no me extraña que escogiera un color tan peculiar para no resaltar— El Alfa del grupo menciona y Katsuki solo gruñe por lo bajo pensando en lo entrometidos que pueden ser algunas personas.
—Sus ojos son de un verde esmeralda brillante— Continúa el Alfa.
—Proviene de otra tribu, según dicen huyó de un matrimonio arreglado— Una Omega regresa el tema de conversación inicial ignorando al Alfa, mencionando el detalle en voz más baja.
—Yo escuché que es un Omega defectuoso, por eso quiere pasar desapercibido.
Aunque el rubio solo estaba de paso por aquellos lugares fue inevitable quedarse a escuchar aquella conversación del pequeño grupo de habitantes.
No pudo evitar comparar la situación con lo que solían decir sobre él en su hogar.
Su lado Alfa le reprende queriendo atacar a las personas que se atrevían a decir aquellas palabras sobre él Omega y el rubio solo suspira, recordando sin realmente quererlo, aquellas lejanas opiniones.
"¿Cómo es posible que aún no se haya emparejado con un Omega?"
"Siquiera está tomándose en serio su responsabilidad"
"No creo que vaya a asumir el cargo pronto"
"Seguro que eso de no encontrar un Omega es una excusa para seguir perdiendo el tiempo y no tomar el mando"
"Solo es un mocoso que no sabe las responsabilidades de un verdadero líder"
"Es una vergüenza para los líderes Masaru-san y Mitsuki-san"
"Nunca podrá emparejarse si no actúa como un verdadero Alfa"
Bufó hastiado, ya le callaría la boca a los imbéciles de su pueblo, solo necesitaba un plan y un poco más de tiempo.
El Omega peliverde ya le había advertido que no sería su pareja, y mientras continuara ignorándolo no llegarían a nada serio.
Tenía que culminar la situación de una manera en la que su orgullo no fuera herido por el inminente rechazo.
Aún recuerda la última conversación con su supuesto mejor amigo.
—¡Vaya Kats!, realmente no puedo creerlo— vociferó el pelirrojo mientras continúa bufándose de la historia del cenizo— No me queda más que desearte suerte.
—Tu maldito bastardo— Suelta entre dientes conteniendo su rabia.
—De todos los Omegas del lugar decidiste ir tras Midoriya, aunque tal vez comprendo porque, su aroma es agradable y un Omega nada ordinario— Menciona haciendo énfasis en lo último, mientras que el oji carmín solo esboza una mueca en total desacuerdo— Y bueno creo entenderlo después de todo lo tuyo es ir en contra a lo que los demás quieran e Izuku no es la excepción.
—Deja tu jodido parloteo y comienza a ayudarme con el cortejo.
El pelirrojo solo suspiró con resignación, el cenizo no lo estaba escuchando en lo absoluto.
—Hermano creo que esta vez estarás por tu cuenta.
Antes de poder continuar con su excusa, recibe una paliza sobre su cabeza por haber roto su promesa. Eijiro solo frota sobre sus cabellos rojizos tratando de aliviar su dolor, quejándose en el proceso.
—¡Esto es serio! ¡¿Dónde mierda están tus consejos ahora?!— Recrimina Katsuki exasperado sobando su sien.
—Katsuki sabes que estaría encantado de ayudarte pero olvidas que Midoriya proviene de otra tribu. Es bastante probable que no acepte la mayoría de tus regalos o que los llegue a malinterpretar.
—¡Vete a la mierda maldito traidor!
—¡Oh, vamos!, no te desanimes hermano solo comienza con regalos simples.
Y eso ha hecho, más no ha tenido ningún resultado favorable.
Solo se retira del lugar pensando en que podría darle al peliverde como su siguiente regalo. Mientras el tiempo seguía transcurriendo no había mucho que pudiera hacer además de esperar.
Notas de la autora:
Nos vemos en la próxima actualización <3
ESTÁS LEYENDO
Detrás Del Velo [BakuDeku]
Hayran KurguCierta tribu de la tierra Hunndo, comenzó a tener fama, ya que su tradición consiste en que los y las jóvenes Omegas portan velos simbolizando que están listos para ser cortejados. El Alfa deberá levantar o retirar el velo del Omega con el cual dese...