Capítulo 4: ❝ Fiesta.❞
—Entonces lo golpeé en el estómago y quedó en piso inconsciente.
Las chicas miraban con asombro a Xavier, según la historia que contaba, había ayudado a una víctima de un asalto, pero él no había permitido que el ladrón se saliera con la suya.
—Eres tan valiente. —dijo una emocionada.
—No podía dejar a esa pobre ancianita, una buena acción a costo de... —miró al piso con dramatismo antes de señalar la comisura de su boca. —Esto...
Apenas se apreciaba un pequeño corte, que quizás podría dejar una leve cicatriz.
—Aún te ves muy bien.
—Sí, te hace ver misterioso. —continuó otra.
—Aún así. —murmuró decaído. —Es un poco desanimante verme con esto al despertar.
—¿Sabes qué? No te dejes llevar por eso, vamos a una fiesta esta noche, el amigo de mi hermano hace las mejores fiestas.
—¿Salir de fiesta? No lo sé, nunca voy solo...
—Claro que puedes traer a Mina y... claro Dalilah, ellas están invitadas, va a ser en la escuela abandonada de Skyway.
—Está bien, prometo que iremos, y te voy a buscar. —sonrió de lado apretando su mano, antes de irse en dirección a sus dos amigas, que conversaban cerca de las taquillas.
Admiró a la rubia, impecable como siempre, traía un delicado lazo rojo que adornaba su cabello, haciendo contraste con el vestido blanco de flores rojas a juego con sus zapatos rojos de muñeca. Un verdadero ángel.
—Entonces pasamos el resto de la tarde juntos. —concluyó la rubia, con una sonrisa de satisfacción.
—Hola bonita. —abrazó por los hombros a Dalilah. —Mina. —la nombrada hizo un gesto con los ojos, mirando con notoria burla a su amiga.
—Xavi. —miró por un momento a su amigo. —Mi cabello. —quitó el brazo del chico fastidiada. —Más vale que tengas algo bueno que decirnos, ¿O solo interrumpes nuestra conversación?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫. ━━Ticci Toby
FanfictionLlevar la contraria a los padres en la adolescencia es muy común. Salir cuando ellos no quieren, usar ropa que a ellos no les gusta, peleas constantes e incluso salir con personas que no son buenas para ti. Esta contraria nunca tuvo razón, ¿Debías...