Camino bastante por detrás de la pareja frente a mis ojos. Desde mi lugar los observo con gran atención.
«Son raros. Uno demasiado sereno y paciente y la otra demasiado loca y ocurrente.»
A pesar de mis pensamientos, estoy muy consciente de que, sea como sea, ambos son casi igual de peligrosos. Ruelle parece demasiado agradable, a su manera loca, pero estoy seguro de que verdaderamente furiosa debe ser el mismo diablo en persona y usando tacones. Por otro lado, noté de inmediato que Rashid es capaz de ser tan calmado y paciente porque ha trabajado demasiado en ello, no obstante, si se deja llevar podría suponer un inmenso peligro para todo Kyriem.
Su unión luce cómo algo dicho de admirar. Algo que cualquier persona fantasiosa y romántica podría desear... Pero para mí, lo más visible es el inmenso poder que ambos poseen juntos. Allí donde van caminando tranquilamente lo que más veo es poder.
No puedo evitar sonreír. Por algún ridículo y extraño motivo me siento un poco orgulloso.
Si me ha quedado bien claro, ella debe ser su reina. Y si es así, entonces puedo pensar qué... Rashid ha apuntado demasiado alto. Probablemente ésta unión es una de la que su gente se enorgullece. Tal vez padre estaría orgulloso. No solo por el poder, sino porque ellos no parecen estar juntos por algo tan simple como la conveniencia. No obstante, para un líder Kyriemse, parece haber encontrado a la persona perfecta para ser reina.
Anterior a ella, tuve entendido que solo han habido dos reinas en Kyriem y ninguna jamás ha durado lo suficiente, debido a los imbéciles que solían ser la cabeza de la familia real y su masculinidad frágil.
No mentiré, a veces pienso que ésta familia siempre fué un desastre. La familia real Kyriemse era una basura, a excepción de las que en su momento fueron reinas. En la generación de mi padre, él fué el más rescatable, hasta la vez de la tragedia de aquella oscura noche. Lo único que pude saber de mi padre después de eso, es que se convirtió en un ser despreciable. No obstante, no conozco la verdad por completo.
- ¿Por qué te quedas tan atrás, Rashad? -pregunta Rashid de pronto, sacándome de mis pensamientos.
- Me gusta criticar en silencio.
- ¡Ja! Qué gracioso -suelta Ruelle con sarcasmo-. A la próxima que digas otra cosa similar, me quedo con tu novia y te saco del Palacio a ver si eso también te parece gracioso, Rashad.
- Que no es mi novia.
- No me importa.
- Ustedes dos, basta. La chica está aquí arriba y en una situación delicada. Tengan un poco más de respeto -interrumpe Rashid.
Al escuchar su mención, me detengo.
Él tiene razón... Eris está aquí cerca, puedo percibirla. Sin embargo, noto que su energía es muy débil. Además, hay algo más en ella que me resulta desconcertante y extraño. Una energía que reconozco, una a la que reacciono cómo si fuese algo que me pertenece.
En medio de mi desconcierto logro notar cómo Rashid y Ruelle se acercan a una puerta que se acaba de abrir. Dos personas salen de la habitación, un hombre y una mujer.
- Oh, Majestad, finalmente ha regresado -dice el hombre en dirección a Ruelle.
- Era momento, Khal -responde ella-. Hola, Sophie -ésta vez se dirige a la otra mujer presente.
Por cómo van vestidos puedo asumir que son los médicos que están al tanto de Eris.
- ¿Qué tal ha estado todo en Eosen, guapa?
Esa mujer, Sophie, parece tener mucha confianza con Ruelle.
- Ha estado de maravilla. Por cierto, mis padres llegarán pronto también, vienen de visita.
YOU ARE READING
Sombras Oscuras: ¿Quién es Safwan?
RomanceSaga Their Dark Side: Libro 4. Existe una pequeña línea entre lo que creemos que es cierto y lo que no. Lo que está bien y lo que está mal. Sin embargo, nada te asegura que lo que pienses sea lo correcto y lo que los demás digan sea falso; exact...