Desde la mañana he sentido una extraña sensación en mi cuerpo.
Realmente no sé qué sucede.
Quizás tengo miedo.
Me inquieta no saber lo que me depara el futuro.
Me inquieta saber qué sucederá de ahora en adelante.
Y, a cada segundo que pasa, no puedo dejar de experimentar el malestar que me genera saber que me voy a alejar de Safwan.
No quiero alejarme de él. No quiero irme sin él. Pero tampoco puedo hacer nada.
Que me haya enamorado de Safwan no significa nada más que eso, un enamoramiento. Un enamoramiento extraño y repentino que al parecer se ha ido desarrollando desde hace un tiempo. Pero es solo eso. Enamorarse de una persona no significa un destino juntos. Además, él parece tener otros objetivos. Y con todo lo que ha hecho por mí simplemente no me siento con el derecho de exigir absolutamente nada más. Debo... Respetar su decisión, aún cuando me duele.
—¿Pretendes irte sin despedirte de mí? —pregunto en su dirección, mientras se encuentra sobre su motocicleta.
Estamos frente al inmenso aeropuerto de Solveig Central dónde una gran cantidad de personas van y vienen completamente metidas en su propio mundo. Yo me encuentro de pie frente a la motocicleta y Safwan.
— ¿Sabes? Creo que aborrezco las despedidas —menciona intentando disimular su incomodidad.
— ¿Cuál es el motivo?
— Cuando te despides de una persona, lo haces sabiendo que tal vez pueda ser la última vez que la veas.
Mi corazón se salta un latido y a continuación comienza un golpeteo algo acelerado.
— Entonces... ¿Crees que volverás a verme, Rashad?
Mi pregunta sale insegura. Mi deseo por escuchar algo positivo cómo respuesta es abrumador.
— Bueno... Creo en el destino —menciona llamando mi atención—. Y si está en nuestro destino volver a encontrarnos, simplemente sucederá en cualquier momento.
—¿Qué pasa si no es así? —pregunto sintiendo el pecho apretado y mis ojos humedeciéndose ligeramente.
— Entonces, apreciaré el recuerdo de haberte conocido —al decir eso me regala una sonrisa qué, viniendo de él, me resulta inesperada y muy dulce.
No lo pienso ni un segundo cuando me acerco con rapidez y tomo su rostro entre mis manos para atraerlo hacia mí. Tomo su boca en un beso intenso y profundo en el que siento que le estoy entregando una parte importante de mí.
— Deseo volver a verte, Rashad. No importa si es pronto o tarde, solo deseo que vuelvas a mí —digo antes de alejarme finalmente y darme vuelta para emprender mi camino.
No debo darle más largas al asunto o simplemente la sensación se tornará aún más pesada y dolorosa.
...
Con el corazón aún entristecido, me adentro al aeropuerto y busco con mi mirada hacia el lugar en el que Mariah le dijo a Safwan que me encontraría.
Cuando finalmente encuentro a esa ocurrente y extraordinaria chica a la que llamo mejor amiga, siento una calidez y un alivio inmenso en mi pecho. El malestar que estoy experimentando se disipa un poco, y me permito percibir la emoción cálida que me transmite la presencia de una de las personas más importantes en mi vida.
Ella con rapidez me nota, al parecer también estaba buscándome con la mirada. Y, sin pensarlo siquiera, comienza a correr hacia dónde yo me encuentro.
YOU ARE READING
Sombras Oscuras: ¿Quién es Safwan?
RomanceSaga Their Dark Side: Libro 4. Existe una pequeña línea entre lo que creemos que es cierto y lo que no. Lo que está bien y lo que está mal. Sin embargo, nada te asegura que lo que pienses sea lo correcto y lo que los demás digan sea falso; exact...