Cacería de Traidores

53 5 1
                                    

Después de la exitosa operación de Jiang Cheng y la revelación de la marca del loto, la secta Yummeng y la secta Lan sabían que no podían bajar la guardia. Jin Guangyao seguía siendo una amenaza, y sus aliados, especialmente dentro del clan Jin, podían intentar cualquier cosa para vengar a su líder y causar más caos.

Lan Xichen y Jiang Cheng, ahora más unidos que nunca, decidieron que era hora de tomar medidas drásticas para asegurar la paz y la seguridad de sus sectas. Convocaron una reunión con los líderes de las sectas aliadas para discutir el plan de acción.

Lan Xichen: Sabemos que Jin Guangyao no actuaba solo. Sus aliados dentro del clan Jin son una amenaza constante. Necesitamos capturarlos y asegurarnos de que no puedan causar más daño.

Jiang Cheng: (asintiendo) Estamos aquí para proteger a nuestras sectas y a nuestra gente. No podemos permitir que estos traidores sigan libres. Debemos actuar rápidamente y con precisión.

Wei Wuxian, siempre astuto y con una chispa en sus ojos, tomó la palabra.

Wei Wuxian: (sonriendo) Tengo algunas ideas sobre cómo podemos atraer a los aliados de Jin Guangyao. Conozco bien su estilo de operar, y creo que podemos usarlo en su contra.

Lan Wangji: (mirando a Wei Wuxian con admiración) Wei Ying tiene razón. Debemos usar nuestra inteligencia y trabajar juntos para capturarlos.

El plan era sencillo pero efectivo. Sabían que los aliados de Jin Guangyao estaban dispersos, pero muchos de ellos seguían en contacto y se reunían en lugares específicos para coordinar sus movimientos. Decidieron enviar a un grupo de espías para infiltrarse y obtener información sobre sus próximas reuniones.

Wen Qing, con su habilidad para mezclarse y pasar desapercibida, fue una de las principales espías en la misión. Ella y su equipo lograron infiltrarse en uno de los escondites de los aliados y obtener información crucial sobre su próxima reunión.

Wen Qing: (informando a los chicos) La reunión será en tres días, en un viejo templo abandonado cerca de la frontera del clan Jin. Estarán presentes la mayoría de los aliados clave de Jin Guangyao.

Lan Xichen: (determinadamente) Entonces, nos prepararemos para esa noche. Esta será nuestra oportunidad de capturarlos a todos de una vez.

La noche de la reunión, un equipo de élite compuesto por discípulos de las sectas Lan y Yummeng se preparó para la emboscada. Lan Wangji y Wei Wuxian lideraban el equipo, con Jiang Cheng y Jiang Yanli respaldándolos.

Wei Wuxian: Lan Zhan, ¿listo para una aventura más? (dijo con una sonrisa traviesa)

Lan Wangji: (con una leve sonrisa) Siempre, Wei Ying.

Jiang Cheng: (mirando a sus hermanos) No dejaremos que estos traidores escapen. Esta noche pondremos fin a su traición.

Jiang Yanli: (con su látigo en mano) Estamos juntos en esto. Por nuestra familia y nuestras sectas.

El equipo se movió silenciosamente hacia el templo, rodeándolo y tomando posiciones estratégicas. Cuando los aliados de Jin Guangyao comenzaron a llegar, fueron sorprendidos por la emboscada bien planificada.

Wei Wuxian: (usando su flauta para convocar espíritus) ¡Hora de divertirnos un poco!

Los espíritus convocados por Wei Wuxian atacaron a los traidores, creando caos y distracción. Lan Wangji, con su habilidad impecable con la espada, se movió con gracia y precisión, desarmando a varios enemigos en cuestión de segundos.

Jiang Cheng: (con su látigo Zidian brillando) ¡No escaparán!

Jiang Yanli: (con su látigo) Este látigo no solo inflige dolor, sino que también puede paralizar temporalmente a sus víctimas. ¡No tendrán ninguna oportunidad!

Los aliados de Jin Guangyao, sorprendidos y superados en número, intentaron defenderse, pero la fuerza combinada de las sectas Lan y Yummeng fue demasiado para ellos. Wen Qing, con su habilidad médica y combativa, se aseguró de que cualquier herida en su equipo fuera tratada de inmediato, manteniendo a todos en la lucha.

Finalmente, después de una feroz batalla, todos los aliados de Jin Guangyao fueron capturados y desarmados. Los líderes de las sectas se reunieron para discutir qué hacer con ellos.

Lan Xichen: (mirando a los prisioneros) No podemos permitir que sigan siendo una amenaza. Debemos encarcelarlos y asegurarnos de que nunca más puedan causar daño.

Jiang Cheng: (asintiendo) Estoy de acuerdo. Deben pagar por sus traiciones y los crímenes que han cometido.

Wei Wuxian: (mirando a los prisioneros) Tal vez deberían reflexionar sobre sus acciones mientras están en prisión. Y recordar que no pueden escapar de la justicia.

Con los aliados de Jin Guangyao capturados, las sectas Lan y Yummeng pudieron respirar un poco más tranquilas. Esperaban que ya no tuvieran que enfrentar ningun otro desafio, pero si eso sucedia, estaban más unidos que nunca y listos para enfrentarlos juntos.

Jiang Cheng: (mirando a sus hermanos y amigos) Gracias a todos. No podría haber hecho esto sin ustedes.

Lan Xichen: (sonriendo) Siempre estaremos aquí para apoyarte, A-Cheng.

Wei Wuxian: (abrazando a Lan Wangji) Y siempre habrá nuevas aventuras esperando. Pero por ahora, creo que nos merecemos un descanso.

Lan Wangji: (con una leve sonrisa) Sí, Wei Ying. Un descanso bien merecido.

Y así, con el espíritu de la camaradería y la fuerza de su unidad, las sectas Lan y Yummeng continuaron protegiendo sus hogares y a las personas que amaban, sabiendo que juntos podían superar cualquier obstáculo.

HANAHAKI (XICHENG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora