Atrapado

68 3 1
                                    

La calma en el Receso de las Nubes fue perturbada una vez más cuando Lan Wangji estaba regresando de una patrulla con noticias urgentes. Había encontrado a Jin Guangyao merodeando cerca de los límites de la secta Lan y lo habían capturado sin demora. Bajo custodia, Jin Guangyao fue trasladado a la celda de la secta Lan, mientras un mensajero fue enviado a Yummeng para informar a la secta Jiang sobre el acontecimiento.

Al recibir la noticia, Jiang Cheng, Jiang Yanli y Wei Ying no perdieron tiempo. Partieron de inmediato hacia el Receso de las Nubes, sus corazones llenos de determinación y rabia contenida. El viaje fue rápido, impulsado por la urgencia y la gravedad de la situación.

Jiang Yanli : (mirando a Wei Ying y Jiang Cheng) No puedo creer que Jin Guangyao haya tenido la audacia de aparecer cerca del Receso de las Nubes. ¿Qué podría estar planeando?

Wei Ying : (con una sonrisa irónica) Lo que sea que esté planeando, no le va a salir bien esta vez. Lo atraparon y se enfrentará a las consecuencias.

Jiang Cheng : (apretando los puños) No descansaré hasta que pague por todo lo que ha hecho. Esta vez, no escapará.

Llegaron al Receso de las Nubes al amanecer. Los discípulos de la secta Lan los recibieron con cortesía y respeto, guiándolos directamente hacia Lan Xichen y Lan Wangji. Los hermanos Lan estaban esperando en una sala de reuniones, sus rostros serenos pero con una determinación firme.

Lan Xichen : (levantándose para recibirlos) Gracias por venir tan rápido. Sabemos lo importante que es esto para ustedes.

Lan Wangji : Jin Guangyao está bajo custodia. Su seguridad está garantizada mientras esté aquí.

Jiang Cheng : (mirando a Lan Wangji y Lan Xichen) Queremos verlo. Ahora.

Lan Wangji se acercó y los condujo a la celda donde Jin Guangyao estaba detenido. La tensión en el aire era palpable, cada paso resonaba con una mezcla de anticipación y furia contenida. Al llegar a la celda, vieron a Jin Guangyao sentado, su expresión tranquila, casi desafiante.

Jin Guangyao : (sonriendo con desdén) Vaya, los héroes llegan al rescate. ¿Qué planean hacer ahora?

Sin decir una palabra, Jiang Yanli avanzó con decisión. Desenrolló su látigo Loto Carmesí, cuya energía espiritual brillaba intensamente en tonos rojos y rosados. Con un movimiento rápido y preciso, lanzó el latigo, que se envolvió alrededor de Jin Guangyao, provocando una chispa de energía espiritual que lo hizo gritar de dolor.

Jiang Yanli : (con voz firme) Este es el precio por el dolor que le has causado a mi familia ya mi hogar.

Cada golpe del latigo estaba cargado de justicia y determinación, sus movimientos calculados y llenos de precisión. Aunque el castigo duró solo unos minutos, fue suficiente para dejar claro el mensaje de la secta Jiang.

Jin Guangyao : (jadeando) ¿Crees que esto me detendrá? No has visto lo último de mí.

De repente, la puerta de la celda se abrió, revelando la figura de Jin Zixuan. Su rostro mostraba una mezcla de preocupación y determinación al ver a su prometida ya su hermano en esa situación.

Jin Zixuan : (con voz tensa) ¿Qué está pasando aquí?

Jiang Cheng : (mirándolo directamente) Tu hermano ha causado muchos problemas. Ha atacado nuestras tierras y ha amenazado la seguridad de nuestras familias. Este castigo es solo una fracción de lo que merece.

Jin Zixuan asimiló la información, su rostro se tensó al comprender la gravedad de las acciones de su hermano.

Jin Zixuan : (con voz firme) Si esto es verdad, entonces merece ser castigado. No puedo defender sus acciones si han traído tanto dolor.

HANAHAKI (XICHENG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora