Era de noche en Yummeng, y los hermanos Jiang, excepto Jiang Cheng, estaban planeando en contra de Lan Xichen. No se les ocurriría nada bueno, pero estaban decididos a que, si su hermano tenía que sufrir, Lan Xichen sufriría de la peor manera posible.
Wei Ying: ¿Qué podemos hacer con él? No sabemos ni siquiera su debilidad o algo para usar en su contra.
Jiang Yanli: Debe ser algo que lo haga arrepentirse de haber nacido. Sabemos que su debilidad es su familia. No podemos hacerles daño a ellos, pero podemos usar eso a nuestro favor. Podríamos hablar con Lan Qiren y decirle alguna mentira sobre Jin Guangyao para que se oponga al matrimonio.
Wei Ying: Es una buena idea, y estoy seguro de que funcionará. Mañana pondremos en marcha el plan. Tendríamos que ir a Qishan Wen ya que él va a estar allí por un mes. Así que debemos irnos temprano de aquí y avisarles a los demás que no dejen que Jiang Cheng salga de su habitación.
Hablaron tanto que se hizo de noche, así que cada uno se fue a dormir. Al llegar la mañana, ya estaban listos para partir, no sin antes decirles a los discípulos que no dejaran que nadie entrara a la habitación excepto Wen Qing y que no dejaran que Jiang Cheng saliera para que no se encontrara con Lan Xichen.
Jiang Yanli: No queremos volver y enterarnos de que no seguimos unas simples órdenes como estas, o serán castigados por nosotros mismos.
Discípulos: Como usted diga, señorita Yanli. No dejaremos que el amo Jiang Cheng salga de su habitación.
Jiang Yanli: Y espero que sea así. Tardaremos en llegar unos dos días máximo. Llegaremos antes de la operación de Jiang Cheng.
Wei Ying: Vámonos, Shijie, o llegaremos tarde.
Cuando se fueron, todos los discípulos se giraron para vigilar la puerta. Así fue hasta que Lan Xichen llegó y quiso pasar a ver a Jiang Cheng para saber si necesitaba algo, ya que estaba preocupada por lo sucedido el día anterior. Pero se sorprendió cuando los discípulos se lo impidieron.
Discípulo: ¿Qué hace aquí, líder Lan? ¿A quién busca?
Lan Xichen: Me gustaría pasar a ver cómo está el líder Jiang. Ayer no se encontraba muy bien y me gustaría verlo.
Discípulo: Usted no tiene permitido entrar aquí, líder Lan. Son órdenes de los hermanos del amo. Retírese, por favor.
Cuando Lan Xichen estaba por hablar, Wen Qing llegó con su botiquín de enfermera. Al ver a Lan Xichen parado enfrente de la habitación, se enojó tanto que intentó no golpearlo.
Wen Qing: Líder Lan, ¿a qué ha venido? Escuche que tiene la entrada prohibida aquí. Debería irse antes de que los discípulos lo saquen.
Lan Xichen ni siquiera intentó hablar con ella ya que no quería problemas, pero estaba decidido a entrar en la habitación de cualquier manera. Así que esperó hasta la noche para poder entrar. Los discípulos pensarían que estaba durmiendo, ya que los Lan se duermen muy temprano. Se retiró en silencio, decidido a esperar hasta esa misma noche.
ESTÁS LEYENDO
HANAHAKI (XICHENG)
Fiksi Penggemar¿Quién pensaría que el líder más arrogante sufriría de Hanahaki? Nadie podría creerlo. Jiang Cheng está enamorado del líder de la secta Gusu Lan, pero su amor no es correspondido ya que él ya tiene pareja. Jiang Cheng ha estado ocultando su amor por...