Aviso

57 5 1
                                    

¡Hola a todos!

Quiero tomarme un momento para hablar con ustedes sobre la historia Hanahaki y su próxima actualización. Sé que muchos de ustedes están esperando con ansias el siguiente capítulo, y créanme, me emociona mucho poder compartirlo con ustedes. Sin embargo, en este momento me encuentro en una situación complicada.

Lamentablemente, mis estudios se han vuelto bastante exigentes últimamente, y se me están acumulando todas las pruebas. Esto significa que necesito dedicarle más tiempo a estudiar y prepararme, lo cual me deja con muy poco tiempo para escribir. Es algo que me frustra porque adoro escribir esta historia y compartirla con ustedes, pero debo priorizar mis responsabilidades académicas por el momento.

Por lo tanto, he tomado la decisión de pausar la publicación de nuevos capítulos hasta nuevo aviso. Sé que esto puede ser una decepción para algunos de ustedes, y lo siento mucho por eso. Valoro mucho el apoyo y la paciencia que me han mostrado hasta ahora, y quiero asegurarles que esta pausa no es permanente. Tan pronto como pueda, retomaré la historia y continuaré escribiendo, ya que pronto empezare una nueva historia, pero primero quiero poder terminar esta.

Mientras tanto, espero que puedan entender la situación y sigan acompañándome cuando finalmente pueda regresar con nuevos capítulos. Agradezco de todo corazón su comprensión y todo el cariño que le han dado a Hanahaki.

Gracias por estar ahí, y nos vemos pronto.

¡Cuídense mucho!


HANAHAKI (XICHENG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora