Revelaciones y conflictos

268 21 1
                                    

Después de examinarlo, Wen Qing salió de la habitación para hablar con sus hermanos. Aunque sabía que, al decirles, podrían hacer un escándalo o incluso llegar a odiar a Lan Xichen, temía que, si no lo hacía, intentarían obligarla a hablar.

Jiang Yanli: ¿Qué es lo que tiene mi hermano? Será mejor que me digas la razón por la que está así.

Wen Qing: El líder Jiang tiene una enfermedad llamada Enfermedad de Hanahaki. Se debe a que la persona de la que está enamorado no lo ama. Tendré que operarlo en unos días más.

Wei Wuxian: ¿Y quién es el responsable de esto? Voy a matarlo.

Wen Qing: No creo que a tu novio le guste que mates a su hermano.

Los hermanos Jiang estaban muy sorprendidos al escuchar eso. Nunca creyeron que su hermanito estaría enamorado del líder de Gusu Lan. Wei Ying salió corriendo, muy enojado, para hablar con su novio. Estaba tan furioso que, cuando Lan Xichen le habló, lo golpeó. Quería seguir, pero se detuvo al ver a Lan Wangji.

Wei Wuxian: Será mejor que tengas cuidado, cuñado, porque cuando te encuentres solo no dudaré en matarte con mis propias manos.

Lan Wangji: Wei Ying, ¿por qué le dice eso a mi hermano? ¿Qué fue lo que te hizo?

Wei Wuxian: No me hables, Lan Zhan. Y llévate a tu hermano antes de que lo mate.

Mientras Wei Ying discutía con su pareja, Jiang Yanli fue directamente a la secta Jin, donde se encontraba su prometido. Se sorprendió al oír que Jin Guangyao iba a casarse con Lan Xichen, lo que la enfureció aún más.

Jiang Yanli: ¿Cómo te vas a casar con Lan Xichen, maldito?

Toda la familia Jin estaba sorprendida por la actitud de Jiang Yanli, ya que siempre había tenido el carácter de su padre. Pero ahora, viéndola con el carácter de su madre, daba mucho miedo.

Jin Guangyao: ¿Por qué estás tan enojada con la noticia?

Jiang Yanli: ¿Qué te importa? Desde hoy, no eres más bienvenido en Yummeng. Así que lárgate.

Jin Guangyao: ¿Sabes que, si me voy, toda la secta Jin viene conmigo, cierto?

Jiang Yanli: ¡¿Y QUÉ?! ¡¡¡¡¡SÓLO LÁRGATE DE UNA VEZ POR TODAS, MALDITO HIJO DE PUTA!!!!!

HANAHAKI (XICHENG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora