La noticia de la marca infectada en el pulmón de Jiang Cheng había generado una mezcla de preocupación y determinación en la secta Yummeng. Todos sabían que la operación que Wen Qing debía realizar era delicada y peligrosa, pero también sabían que Jiang Cheng era fuerte y que harían todo lo posible para apoyarlo.
Los días previos a la operación, Jiang Cheng se dedicó a prepararse tanto física como mentalmente. Sabía que necesitaba estar en las mejores condiciones posibles para enfrentar el procedimiento. Pasaba largas horas meditando en su jardín, rodeado de los lotos que siempre habían sido un símbolo de su familia. La presencia de las flores le daba una sensación de paz y fortaleza.
Jiang Yanli y Wei Wuxian estaban constantemente a su lado, ofreciéndole apoyo y compañía. Wei Wuxian, con su naturaleza bromista, hacía todo lo posible para aliviar la tensión que todos sentían.
Wei Wuxian: A-Cheng, después de esto, tal vez deberíamos considerar abrir una clínica. Con todas las experiencias médicas que hemos tenido, podríamos ser grandes doctores. (dijo con una sonrisa)
Jiang Cheng: (sonriendo débilmente) Claro, Wei Ying, tú podrías ser el doctor más excéntrico de todos.
Wei Wuxian: ¡Exactamente! Podría ser el "Doctor Loco" y tú serías mi serio y gruñón asistente. ¡Sería perfecto!
La risa de Jiang Cheng era un sonido raro últimamente, pero gracias a las bromas de Wei Wuxian, todos pudieron disfrutar de momentos de ligereza en medio de la preocupación. Incluso Lan Wangji, quien estaba de visita para apoyar a su hermano, no pudo evitar sonreír ante las ocurrencias de Wei Wuxian.
Lan Wangji: (con una leve sonrisa) Tal vez debería considerar no ser tan estricto contigo, Wei Ying. Podrías sorprendernos a todos.
Wei Wuxian: (guiñando un ojo) ¡Por supuesto, Lan Zhan! Siempre tengo una sorpresa bajo la manga.
Mientras tanto, Wen Qing pasaba largas horas investigando y preparando todo lo necesario para la operación. Sabía que era un procedimiento extremadamente delicado y quería estar completamente segura de que tenía todo lo que necesitaba para garantizar el éxito.
Fue un dia sabado que finalmente, el día de la operación llegó. Jiang Cheng estaba tranquilo, pero todos podían sentir la tensión en el aire. Antes de que Wen Qing llegara para llevarlo al área de la operación, Jiang Yanli y Wei Wuxian se acercaron a él.
Jiang Yanli: (tomando su mano) A-Cheng, estamos aquí contigo. Eres fuerte y sé que superarás esto.
Wei Wuxian: (abrazándolo) Recuerda, hermano, tienes que ponerte bien para que podamos abrir esa clínica. No voy a hacerlo sin ti.
Jiang Cheng: (sonriendo) Gracias, Shijie, Wei Ying. Sé que estaré bien. Confío en Wen Qing.
Wen Qing apareció en la puerta, lista para llevar a Jiang Cheng a la operación. Jiang Cheng se despidió de sus hermanos con una sonrisa y siguió a Wen Qing, confiado en que estaba en buenas manos.
Mientras tanto, Lan Xichen se había quedado despierto toda la noche, incapaz de descansar sabiendo lo que Jiang Cheng estaba a punto de enfrentar. Decidió que estaría presente y sería el primero en verlo cuando todo terminara. No podía soportar la idea de que Jiang Cheng pasara por esto solo.
Lan Xichen: (pensando) "A-Cheng, estaré aquí para ti. No importa lo que pase, siempre estaré a tu lado."
La operación comenzó y la tensión en la secta Yummeng era palpable. Todos esperaban con ansias noticias sobre el resultado. Wei Wuxian, que normalmente no podía quedarse quieto, caminaba de un lado a otro, preocupado.
Wei Wuxian: (susurrando a Lan Wangji) Espero que todo salga bien. No puedo imaginar un mundo sin A-Cheng.
Lan Wangji: (colocando una mano en su hombro) Wei Ying, confía en Wen Qing. Ella es la mejor en lo que hace. Jiang Cheng es fuerte y superará esto.
Las horas pasaron lentamente, pero finalmente Wen Qing salió de la sala de operaciones. Su expresión era seria, pero había una chispa de alivio en sus ojos.
Wen Qing: (con una leve sonrisa) La operación fue un éxito. Jiang Cheng está estable, pero necesitará tiempo para recuperarse por completo. La marca en su pulmón fue más difícil de tratar de lo que esperaba, pero logramos eliminar la infección.
Jiang Yanli y Wei Wuxian exhalaron aliviados, sus corazones llenos de gratitud y esperanza.
Jiang Yanli: (con lágrimas en los ojos) Gracias, Wen Qing. Sabía que podías hacerlo.
Wei Wuxian: (abrazando a Wen Qing) ¡Eres increíble! Sabía que no nos decepcionarías.
Lan Xichen, que había estado esperando ansiosamente, fue el primero en entrar a ver a Jiang Cheng. Al verlo descansar pacíficamente, sintió una oleada de alivio y amor.
Lan Xichen: (susurrando) A-Cheng, lo lograste. Sabía que eras fuerte. Estaré aquí cuando despiertes.
Se sentó al lado de la cama de Jiang Cheng, sosteniendo su mano y esperando pacientemente a que despertara. Sabía que el camino hacia la recuperación sería largo, pero estaba dispuesto a estar a su lado en cada paso del camino.
Cuando Jiang Cheng finalmente abrió los ojos, lo primero que vio fue a Lan Xichen mirándolo con una mezcla de amor y alivio.
Jiang Cheng: (susurrando) Xichen... estás aquí.
Lan Xichen: (sonriendo) Siempre, A-Cheng. Nunca me iré.
Mientras Jiang Cheng se recuperaba, la secta Yummeng continuaba con su vida cotidiana, pero todos sentían una profunda gratitud por la recuperación de su líder. Sabían que con el apoyo de sus amigos y familiares, Jiang Cheng estaría de pie nuevamente, listo para enfrentar cualquier desafío que el destino le presentara.
Y así, con el amor y la fuerza de aquellos que lo rodeaban, Jiang Cheng comenzó su camino hacia la recuperación completa, sabiendo que no estaba solo y que siempre tendría a su lado a aquellos que lo amaban.
bien, dejare que descansen en el proximo capitulo, y empezare a terminar estos episodios asi.......(talvez)
diganme ideas para el proximo capitulo, se me estan acabando las ideas y quiero poder terminar la historia, debo aprovechar ahora que ya entre en vacaciones de invierno, cuando entre a clases tendre menos tiempo para terminar esto.
ESTÁS LEYENDO
HANAHAKI (XICHENG)
Fanfic¿Quién pensaría que el líder más arrogante sufriría de Hanahaki? Nadie podría creerlo. Jiang Cheng está enamorado del líder de la secta Gusu Lan, pero su amor no es correspondido ya que él ya tiene pareja. Jiang Cheng ha estado ocultando su amor por...