- Bueno, ¿Que te hace pensar que no le gustas realmente?- exclamo blas.
-¿Qué?-
Fue lo único que salio de la boca de Matías a esa pregunta estúpida que escucho.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Anoche después de haber soltado el humo de ese cigarro literalmente a centímetros de la boca de Enzo, Huyó.
No supo en qué momento agarro tanta valentía para enfrentarlo de esa manera, pero la perdió en el mismo instante, al igual que como llego, así que hizo lo primero que se le cruzo por la cabeza mientras el corazón le latía a mil.
Huir.
Llego a su habitación a encerrarse, con la idea de contar ovejitas y fingir que nada de esto sucedió y todo fue un sueño, si un sueño.
Se recostó rápidamente en la cama, con la esperanza de quitarse esas ideas de la cabeza, para que su corazón se calmase y pudiese dejar de pensar en Enzo.
Enzo.
Como odiaba a Enzo.
Si no fuera por el hecho de que ese pelotudo se cruzo en su camino el primer día en el set, talvez nada seria tan incómodo, talvez no existiría una tensión, talvez no existiría la forma de hacerle sentir completamente perdido o confundido, talvez si nunca se hubieran conocido de tal manera seria todo mucho más mejor y no tendría porque lamentarse en esos momentos por haberle aspirado el humo a un compañero del casting a centímetros de la boca.
Odiaba la idea de querer volver a sentir su piel.
Lo odiaba.
Antes de si quiera seguir cuestionandosé del porqué odiaba tanto a Enzo, unos golpes se escucharon en la puerta de su Habitación.
-Matías, ¿estas despierto?.- se escucho del otro lado de la puerta, era la voz de Enzo.
-carajo.- sururro, fue lo único que pudo llegar a decir, decidió ignorar el llamado del hombre y simplemente hacer como si nada eh intentar volver a dormir, pero de nuevo se escuchaban golpes del otro lado, insistiendo en querer abrir la puerta.
No quería verlo.
No quería volver a confundirse más.
Luego de unos minutos, los golpes cesaron y se escucho como unos paso se alejaban, pudo volver a respirar de nuevo, esta vez relajándose completamente y estirándose en la cama queriendo volver a dormirse, sus propios pensamientos lo estaban consumiendo.
No quería hacer todo más tenso de lo que ya estaba, necesitaba de alguna manera llegar a un acuerdo con Enzo para poder ponerle fin a lo que estaba sucediendo entre ellos, en ponerle a fin a lo que estaba sintiendo respecto al mayor.
Ponerle fin a lo que ni siquiera sabía que existía.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
La mañana siguiente fue de todos los días, estaban en el set de grabaciones, había ya tomado la mayoría de tomas del avión, ensayaban un poco más de la cuenta las escenas para que pudiera transmitir el sentimiento al que querían llegar, mientras algunos ensayaban sus tomas y otros solo descansaban sentados tomando agua o comiendo algo.
Habían pasado un par de días desde lo sucedido del balcón, y ahora era Matías quien iniciaba la nueva distancia.
Matías se encontraba sentado en el suelo, con una botella de agua mientras la bebía, sus escenas estaban casi perfectas aunque sentía que les faltaba algo, necesitaba pensarlo así que decidió descansar, a su lado llego blas, sentandose junto a él, se le veía cansado y afligido.
ESTÁS LEYENDO
Los días de la montaña. -𝐌𝐚𝐭𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨-
Romance𝐄𝐧𝐳𝐨 𝐯𝐨𝐠𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐜 𝐱 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐚𝐥𝐭 Basada en el rodaje de la película "La Sociedad de la nieve" durante 2021/2022, todos los actores y productores se conocen y conviven, nuestros protagonistas se conocen, pero de forma completa...