𝟎𝟖

128 11 15
                                    

Cuando Matías retiro su boca de los labios de Enzo, este se sintió en el cielo.









✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*














Se había despertado hace mucho antes, diría que una hora después de que decidieran dormirse, aun el cielo se permanecía oscuro, de todas maneras sentía como los rayos de luz podian iluminar a Matías que se encontraba arriba suyo.

Sonrió al verlo, se le hacia preciosa la idea de compartir lo que era realmente una historia de amor con Matías, tener una historia de amor de quien siempre estuvo loco.

Aunque sabia que no seria tan fácil.

Matías tenía novia en estos instantes, el sabía que era una relación abierta por revisar las redes sociales de Matías (si, se las reviso) pero aun así Matías estaba asustado, se lo dijo el mismo, y sabía que querer tener algo serio con Matías en estos momentos seria algo difícil.

Mas no imposible.

No conocía a la novia de Matías, ni tiene intenciones de eso mas sabiendo que se acaba de acostar con el novio pero en esos términos le daba igual, sabía que era cercana a Agustín también, más allá de eso, se le hacía insoportable la idea de compartir a Matías.

Pero en el fondo se daba cuenta de que era el quien se estaba metiendo en esa relación, aunque no quisiese admitirlo.

De apoco siente un peso de culpa que se acumulaba en su espalda, que intenta ignorar remplazandola con la idea de que todo lo hacia por amor, por amor dirigido a aquella persona que comenzaba a sentir de todo al estar juntos.

Estaba seguro que podría soportarlo.

Aunque sea un poco más de tiempo.

Decidió quitar esas ideas de su cabeza y tan solo disfrutar lo que estaba comenzando a sentir y a vivir con Matías.

Estaba aceptando por lo que sentía por Matías.

Y no se arrepentía de nada.

Comenzó a acariciar la piel de Matías, empezando por su rostro, deslizando con la yema de sus dedos la piel suave de su rostro, sus pestañas, el leve rubor en su mejillas por el calentamiento de sus cuerpos, su cabello que se entrometia en su frente, quitando los pelitos acaricio su rostro, detalle cada pedazo de Matías en su mente.

Se estaba volviendo rápidamente loco por el.

Beso su frente, beso sus ojos, beso sus mejillas una por una, beso su cabeza, beso la punta de su nariz y por último beso sus labios.

Sus dulces labios.

Fue solo un roce de labios que le hizo sentir de absolutamente todo, como si fuera la primera vez.

Acaricio una vez más sus mejillas para despues poder volver a dormir, mañana tenían trabajo por la tarde eh igualmente necesitaban descansar, se fue otra vez al mundo de los sueños, con un pensamiento en claro, estaba comenzando a amar.

Estaba comenzando a amar a Matías.









Sin saber que lo llevaría al borde de la locura.
















✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*













Despertó otra vez al no sentir a Matías en la cama, sintió como este había ido al baño hace un par de minutos, estaba mirando hacia el ventanal semi destapado alrededor de las sábanas, pensando en como Matías lo había besuquiado todo mientras dormía.

Los días de la montaña. -𝐌𝐚𝐭𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora