𝐄𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐦𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚,
𝐘 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮́𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫
𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨,
𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚
𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐦𝐚́𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Los días habían pasado, los 3 días de reposo para Matías habían finalizado hace una semana, iban terminando las escenas que más destacaban en España, todo era relativamente mejor.
Eso sentían.
Había pasado una semana desde esa noche en la cual se desató el caos, esa noche en la cual se habían reencontrado, esa noche en la cual ambos se sintieron honestos, se sintieron tristemente amados.
Tristemente enamorados.
Porque estar abrazado al amor de tu vida....
Que hermoso lo que es el sentir.
Que hermoso lo que es el amar.
•𝟏𝟒:𝟑𝟖 𝐏𝐌•
𝟒𝟒 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐩𝐬𝐨́.
El reparto de la sociedad de la nieve se encontraba en el set de grabaciones, filmaban las últimas escenas en el lugar, pronto viajarían a Montevideo, Uruguay, todos completamente ansiosos y entusiasmados, algunos porque iban por primera vez, otros por grabar las escenas, algunos por volver a su país natal.
Ese era el caso de Enzo .
Decir que las cosas habían avanzado e intentando mejorar era verdad, durante estos últimos días haber cuidado de Matías con su salud, tanto física como mental, no había sido algo fácil, era todo un dilema de salud mental, que la mente de Enzo seguía procesando.
Aun así, el estaba ahí.
Estaba ahí por amor.
Amor sincero.
Desde la noche en la cual Matías colapsó, desde la noche en la que este se abrió, abrazándolo estando junto a él, sentir su respiración agitada, sus lágrimas, sus sollozos, su ser, su alma que lloraba...
Su alma rota.
Mientras el sol comenzaba a salir reflejando toda la luz en la habitación del hotel, ellos dos nunca dejaron de abrazarse, Enzo nunca dejó de abrazarlo, Enzo nunca se fue.
ESTÁS LEYENDO
Los días de la montaña. -𝐌𝐚𝐭𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨-
Romance𝐄𝐧𝐳𝐨 𝐯𝐨𝐠𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐜 𝐱 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐚𝐥𝐭 Basada en el rodaje de la película "La Sociedad de la nieve" durante 2021/2022, todos los actores y productores se conocen y conviven, nuestros protagonistas se conocen, pero de forma completa...