•𝟗:𝟒𝟖 𝐀𝐌•
Matías despertó atónito, sintiendo el sol pegando en sus ojos por los reflejos de la ventanilla.
Observo a su alrededor y pudo identificar su baño.
Su vista era nubladisa, fue agarrando conciencia, haciendo que todo dolor apareciera.
Se quejó de dolor.
Uno interno.
Horrorizado observo sus brazos.
Completamente cortados.
Sus artículaciones rotas, podía verse perfectamente la profundidad de casi todas, ambos brazos lastimados, uno más que el otro.
Llenos de sangre.
Comenzó a sentir pánico.
Sintió su respiración querer alterarse, cerro sus ojos fuertemente, queriendo poner su mente en blanco, queriendo engañarse que todo estará bien, tan solo necesitaba..
Calmarse.
Suspiro fuertemente, inhalaba y votaba aire, su cuerpo tiritaba levemente, pero respirando calmamente pudo relajarlo.
Pudo relejar su ansiedad.
Pudo por un momento dejar el dolor de lado.
Menos el que se había hecho en sus brazos.
Se mantuvo así, con sus ojos cerrados, intentando no pensar, simplemente intentado dejar todo lo vivido de anoche, allí.
Era incapaz de moverse, podía ver como sus heridas estaban algo infectadas, su cuerpo no respondía, soltaba quejidos del dolor, poco a poco pudo levantarse, teniendo mejor visión pudo distinguir.
Una mancha inmensa de sangre en el suelo.
Quedo perplejo.
Quedo asustado.
¿Cuánto se había lastimado?
¿Qué tan profundo había llegado?
¿Cómo fue capaz de tocar fondo?
¿Cómo fue capaz de volver a repetirlo?
No tenia tiempo para pensar, lentamente agarro unas vendas blancas del cajón que se encontraba en el baño, frente al espejo se observo.
Era un asco.
Ojos secos, labios secos, su ropa húmeda, su pelo revoltoso, lagañas y marcas de lagrimas se podían identificar en el borde sus ojos.
Sus recientes cortadas, que ardían como el mismísimo fuego.
Y el leven chupetón que se desvaneciá, el que Enzo le había hecho.
Oh.
Enzo.
Cuanto rencor le guardaba a ese nombre ahora mismo.
No quiso pensarlo más, tan solo siguió vendando sus brazos, vendando para que visualmente nadie más observase.
Para que nadie supiese lo que había hecho.
Para que nadie supiese lo que había hecho por amor.
Paso una semana después de eso..
Y nada había mejorado.
•𝟐𝟏:𝟑𝟎 𝐏𝐌•
𝟑𝟒 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐩𝐬𝐨́.
ESTÁS LEYENDO
Los días de la montaña. -𝐌𝐚𝐭𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨-
Romance𝐄𝐧𝐳𝐨 𝐯𝐨𝐠𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐜 𝐱 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐚𝐥𝐭 Basada en el rodaje de la película "La Sociedad de la nieve" durante 2021/2022, todos los actores y productores se conocen y conviven, nuestros protagonistas se conocen, pero de forma completa...