ADVERTENCIAS: este capitulo tiene escenas especificas de lo que es un ataque de pánico que puede ser sensible para algunos espectadores.
(Capítulo de larga duración)
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Era incapaz de calmarse, se estaba desesperando, se estaba metiendo en un hoyo que le era imposible salir, en un acto de desesperación llevo sus manos por su rostro pasándose a lastimar con sus uñas, comenzó a temblar con mas fuerza, sin ser capaz de controlar su cuerpo y su mente.
Matías contrólate!
Se sentía un enfermo.
Era un enfermo.
Su mente se cerraba, se sentía encerrado.
Encerrado.
Sentía de todo y lo era incapaz no sentirlo.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Enzo sentía alegría al ver como las escenas habían quedado a la perfección, veía como los demás celebraban eh iban a descansar antes de continuar, buscaba a Matías con la mirada por todos lados.
Mas no lo encontró.
Enzo no era tonto, desde la mañana presentía que algo estaba pasando con Matías, desde la mañana sabe que algo no anda bien con el, esta raro, con pena constantemente.
Presentía que algo no iba bien.
Preocupado salió a buscarlo por todas partes, lo buscaba por todos los rincones del set y no había paradero de el, solo para quitarse sus dudas, fue a revisar a los baños.
Camino tranquilamente hacia los baños.
No sabría que la escena que presenciaría lo haría romperse.
Apenas cruzo la puerta de los baños, pudo distinguir a Matías, en el suelo en posición bolita, con sus manos alborotando toda su cabeza, sus brazos sangraban por rasguños que se posaban en ellos, su rostro tenia un par de rasguños, temblaba fuertemente, podía escuchar perfectamente sollozos y lamentos que salían de su boca.
Cruzaron miradas.
Y Enzo no fue capaz de describir la roto que estaba Matías.
-Matías!- grito Enzo yendo apresuradamente a tomar a Matías en sus brazos, intentando comprender que era le ocurría, comprender porque Matías se estaba muriendo en sus brazos.
Comprender que estaba pasando.
-Matías mírame! tranquilo respira! respira conmigo Matías! Matías mírame!- decía Enzo esta vez con mas suavidad pero con desesperación en su voz , al ver como Matías no para de temblar, de llorar, de cubrir su rostro.
Se estaba consumiendo en sus brazos y no sabia que hacer.
-Matías por favor.... Matías por favor mírame!-
Matías negó con su cabeza.
Se sentía humillado al estar de esta forma frente a Enzo.
Aun mas se sentía enfermo.
-Matías. Matías por favor, permítame ayudarte, estoy aquí, estoy aquí para vos, por favor Matías... mírame a los ojos y déjame decirte que prometo estar aquí para vos por siempre... por favor, permítemelo.- le dijo Enzo lentamente, con la misma desesperación y suplica que de alguna manera, sentía que siempre se dirigía a Matías.
ESTÁS LEYENDO
Los días de la montaña. -𝐌𝐚𝐭𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨-
Romance𝐄𝐧𝐳𝐨 𝐯𝐨𝐠𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐜 𝐱 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐚𝐥𝐭 Basada en el rodaje de la película "La Sociedad de la nieve" durante 2021/2022, todos los actores y productores se conocen y conviven, nuestros protagonistas se conocen, pero de forma completa...