Eran las 1 de la tarde en el set de grabaciones, la mayoría ya estaban listo para seguir con las escenas del avión, antes de grabarla decidieron ensayar los diálogos todos juntos.
Blas conversaba tranquilamente con Juani, veían como la mayoría estaban listos para empezar.
Bayona apareció en el set con su micrófono para poder comenzar.
-Buenas tardes a todos chicos! Cómo estáis? Espero que hayan descansado bastante porque se vendrá mucho trabajo para las últimas escenas del avión, bien vamos a comenzar!.- Termino de decir para recibir asentimientos y ánimos por parte de todos.
-Bien necesito a Enzo, Agustín, Matías, Diego, Tomás y Esteban, para la escena de Nando que despierta del coma después de los 3 días, a los que nombre vengan al avión.-
Inmediatamente los nombrados fueron al ''avión'' que se encontraba en el set, poniéndose en sus posiciones para la escena que vendría, pero se fijaron en un gran detallé.
Enzo y Matías no estaban.
-¿Dónde están Matías y Enzo?- pregunto Bayona confundido.
-No los he visto llegar desde que estamos acá- aclaro Francisco.
-Ni yo- dijo Agustín desde otro extremo.
-¿Pero donde se han metido? sabían que hoy día teníamos que grabar - Exclamó Bayona algo molesto por el retraso de los nombrado.
-Tranqui Bayona, yo con Blas los vamos a buscar al Hotel, deben de estar allá, de seguro que se quedaron dormidos o algo así, no nos demoramos nada ya volvemos!-dijo juani apresuradamente mientras tomaba del brazo a Blas arrastrándolo, sin dejarlo reaccionar.
-Apresúrenlos! Bien por mientras acá para no retrasarnos sigamos con las otras escenas!-dijo bayona mientras Juani y Blas salían corriendo del set.
Eran solo un par de cuadras pero sabían que no podían retrasar mas al equipo de producción así que fueron corriendo hacia le hotel donde se hospedaban.
-Oye, ¿Cómo estas seguro de que estan allá?- le pregunto Blas con la respiración agitada.
-Lo se....- tomo un poco de aire por estar corriendo.- porque Enzo se quedó a dormir en la habitación de Mati.-
-¿¡Que!? Juani me estas jodiendo.-
-No no, anoche cuando me iba para tu cuarto...- tomo pausa- lo vi yendo a la habitación de Matías.-
Rápidamente llegaron al Hotel, algo agitados intentaban controlar sus respiraciones, mientras tomaban el ascensor para subir mas rápido.
Ya dentro de este recuperando el aliento, Blas volvió a hablar.
-¿Estás seguro que durmieron juntos?-
-Que si flaco, Enzo y Matías desde hace un buen rato que llevan una relación extraña, no me sorprendería que pasaran la noche juntos, Enzo desde hace tiempo me ah dicho lo raro que pasa ahí.- le dijo Juani despreocupadamente.
Blas estaba con la boca abierta, aunque no tanto.
No le sorprendía lo obvio.
-Pero.. ¿Enzo te a contado algo a vos?-
Juani lo miro algo dudoso, Enzo había confiado en el para contarle lo que le sucedía con Matías y ayudarlo para poder avanzar, no quería de cierta forma traicionar esa confianza que le habían brindado.
-Porque Matías me conto un montón de cosas que le sucedieron con Enzo, me dijo que lo odiaba, pero en el fondo tu y yo sabemos perfectamente que no es así.- Le dijo Blas.
ESTÁS LEYENDO
Los días de la montaña. -𝐌𝐚𝐭𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨-
Romance𝐄𝐧𝐳𝐨 𝐯𝐨𝐠𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐜 𝐱 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐚𝐥𝐭 Basada en el rodaje de la película "La Sociedad de la nieve" durante 2021/2022, todos los actores y productores se conocen y conviven, nuestros protagonistas se conocen, pero de forma completa...