Summer [KookTae]

606 55 4
                                    

•Angst.
•Mención del Yoonmin.

𖣔          𖣔           𖣔

Taehyung respiró profundo el aroma de la playa que tanto había extrañado mientras estiraba su espalda. Tantas horas metido dentro del auto habían hecho que necesitase estar de pie con urgencia.

Observó una vez más las vistas antes de que Hoseok lo llamase para que le ayudase a cargar las cosas.

—Lleva tú la nevera y las sombrillas, yo llevaré las mochilas y Jimin que lleve la bolsa con la comida y los aperitivos —informa directamente mientras saca todas las cosas del maletero una a una.

Cuando el mayor de los tres se ha asegurado de que el coche está bien cerrado, coloca sus gafas de sol y van juntos hacia la playa.

Jimin fue el primero en identificar a su grupo de amigos, donde ya estaban Jungkook, Yoongi, Namjoon y Seokjin.

Tenían planeado echar todo el día en la playa y luego ir a la casa de verano de Namjoon, que había conseguido tras mucho insistir a sus padres que le dejasen estar allí un fin de semana entero con sus amigos con la condición de que nada de chicas.

Si en realidad supieran.

Los cuatro ya presentes en la playa apenas estaban acomodando las cosas, así que nada más llegar los ayudaron en lo que se saludaban.

Jungkook esperó pacientemente a que Taehyung fuese a buscarlo para apretujarlo en sus brazos y esconderse en su cuello, aspirando aquel aroma que tanto iba a extrañar.

—¿Qué tal el viaje? —pregunta cuando se separan, volviendo a su tarea de colocar las toallas bajo las sombrillas recién colocadas.

—Bien, algo incómodo pero muy entretenido. Hobi-hyung y Jimin-hyung saben lo que es la buena música —ambos menores rieron porque estaba claro que gran parte del trayecto la habían dedicado a cantar y gritar.

Cuando todo estuvo colocado, comenzaron a quitarse las camisetas con el único objetivo de tirarse de cabeza al agua.

Solamente Yoongi se quedó con su camiseta de manga larga porque bajo ninguna circunstancia planeaba quemarse.

Seokjin les recordó que se echasen protector solar suficiente y los tres menores bufaron pero hicieron caso al momento.

Taehyung observó el ambiente, dejando escapar una sonrisa cuando vio a Hoseok apretando las mejillas de Jimin mientras hablaba con una voz aguda y tierna. En serio esos dos se llevaban tan bien que era imposible no alegrarse al verlos juntos.

Yoongi estaba sirviéndose una cerveza bien fría para soportar el calor y Seokjin estaba inflando un flotador en forma de donut que llevarse al agua.

Namjoon ya estaba de camino a la orilla corriendo para no quemarse los pies y Jungkook por supuesto estaba mirándolo a él con una sonrisa.

—¿Qué ocurre Jungkookie? —pregunta sin dejar de mirarlo también sonriente.

—¿Quieres que eche crema en tu espalda?

Taehyung asintió y se puso de espaldas, bajando su cabeza con una leve sonrisa cuando notó las manos ajenas esparciendo la crema con cuidado.

Jungkook siempre era muy atento con todos, pero cuando se trataba de Taehyung, era el que más.

Al girarse y quedar de frente, se tomó la libertad de echar crema en el rostro ajeno con cuidado de sus ojos, demostrándole así que también se preocupaba por su menor.

Jungkook cerró los ojos pero mantuvo una sonrisa que enseñaba sus dientes y es que no podía estar más feliz que con la atención de Taehyung en él.

One shots «KookV/Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora