01

1 0 0
                                    

En la antigua Corea, durante un conflicto crucial, el Príncipe Jeon Jungkook se encontraba en medio de una batalla feroz. Con determinación, luchaba junto a sus hombres cuando una espada enemiga logró alcanzarlo, dejando una profunda cortada en su pierna. Al ver como el joven Príncipe caía rendido ante la batalla un grupo de los soldados, con rapidez,  lo llevaron de vuelta al palacio, donde Hyejin, su amiga de toda la vida y enfermera del palacio, estaba esperando.

Hyejin, con manos temblorosas pero resueltas, examinó la herida del príncipe. El dolor y la preocupación se reflejaban en sus ojos mientras se preparaba para suturar la herida. Sabía que no tenían anestesia disponible en ese momento y que el príncipe tendría que soportar el dolor directamente. Mientras empezaba a coser la herida, Jungkook apretaba los dientes, intentando contener los gemidos de dolor. Cada puntada era una agonía para él, pero no hizo ningún sonido que pudiera preocupar aún más a Hyejin.

Para Hyejin, ver a Jungkook sufrir de esa manera era desgarrador. A pesar de ser solo unos años mayor que él, lo veía como a un hermano menor, alguien a quien siempre había protegido y cuidado. Cada movimiento de la aguja era un eco de su propio dolor, pero sabía que debía mantener la calma y la concentración para hacer el trabajo correctamente.

Después de lo que pareció una eternidad, la herida fue finalmente cerrada. Hyejin aplicó cuidadosamente vendajes limpios y suspiro de alivio al ver que Jungkook se mantuvo fuerte a pesar del sufrimiento. Cuando finalmente terminó, Hyejin se retiró a un rincón para recomponerse, dejando escapar las lágrimas que había estado conteniendo. No solo había experimentado el dolor físico de Jungkook, sino también el dolor emocional de ver a alguien tan querido enfrentar el peligro y el sufrimiento.

Más tarde, cuando Jungkook se recuperaba en su cama, Hyejin se acercó a él con una sonrisa tranquila pero cargada de preocupación.

—Estarás bien— le aseguró suavemente, sabiendo que su amistad y el lazo entre ellos solo se habían fortalecido ante la adversidad.

First Love - J. Jungkook -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora