003

30 3 0
                                    

♡ͥ ♡ͦ ♡ͮ ♡ͤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



♡ͥ ♡ͦ ♡ͮ ♡ͤ

Eran el hablar de toda la escuela.

Jake y Jenna habían ido por sus horarios. Lamentablemente no estaban en todas las clases juntos pero para salir a la cafetería su clase estaba frente a la del otro así que sería fácil para ellos y sería fácil para Jake cuidar de su hermanita.

La primera clase de ambos era biología, detestaban biología. Al entrar al salón había un abanico gigante que en lo personal de Jenna, le fastidiaba que su cabello se desordenara a menos que fuera ella la que lo hiciera.

Pudieron ver todos los asientos ocupados, excepto por tres, uno alado de un Cullen y los otros dos eran separados.

Jake se sentó alado de la chica que desconocía su nombre pero lo miraba con una sonrisa muy abierta. Jenna se sentó a lado de su hermano pero lamentablemente en la misma butaca que el Cullen azabache.

— Hola mi nombre es Alice, ustedes son los hermanos Clensen, ¿cierto? Él es mi hermano Edward, podemos ayudarlos en su estadía aquí y...

— No ocupamos tu ayuda, gracias — le corta Jake bastante molesto pero no lo hizo notar. Y es que, Edward intentaba meterse en sus pensamientos, el ojiazul lo miró mal y el azabache por alguna razón agachó su cabeza dejando de hacer lo que intentaba.

— Discúlpenla, ella es así, muy energética, soy Edward Cullen — el azabache le estiró la mano a Jenna quien solo lo miró con un asentimiento haciéndole ver que no lo saludaría de regreso.

Edward pudo notar los guantes finos y delgados que ella tenía, nadie en la escuela usaba a pesar del frío que hacía.

Lo dejó pasar y pudo leer los pensamientos de su hermana, abrió los ojos cuando supo, él solo creía que Alice estaba feliz por Jasper porque su compañera llegaría, pero no porque el hermano de ella sería el de Alice.

La clase continuó muy tranquila, Alice intentaba cada cierto tiempo entablar una conversación con Jake pero el parecía no prestarle atención, lo raro era que arrugaba su rostro como si estuviera sufriendo.

Jenna en cambio tenía sus pensamientos en blanco, ni siquiera prestaba atención, se sentía un poco mareada.

— ¿Todo en orden? — la pelinegra voltea a verlo y no puede sonreírle bien puesto que un inmenso dolor de cabeza se estaba apoderando de ella.

— Todo bien, ¿tienen mucho tiempo aquí? — pregunta.

— Llevamos solo dos años, nos gusta el clima de aquí, es sereno y siempre constante — explica lento pero bajo — ¿Por qué se mudaron? su acento los delata mucho.

Jenna ríe en voz baja y asiente — Ya veo, les gusta el clima tenebroso, y solo quisimos nuevos aires.

— Bueno aquí definitivamente tendrán de todo, cualquier cosa también puedes preguntarme Jenna — se mete la chica de pelo corto y la pelinegra la mira con extrañeza — Vi la hoja con tu nombre, tengo buena vista.

FOREVER - JASPER HALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora