007

13 1 0
                                    












♡ͥ ♡ͦ ♡ͮ ♡ͤ




El resto de la semana, ni Jake ni Jenna fueron a la escuela.

Eso puso más triste a los dos integrantes de la familia Cullen, pero no podían hacer nada.

Carlisle también mencionó que John no hizo aparición en el hospital en ninguno de esos días.

Ciertos ataques estaban comenzando en el pueblo pero eran mínimos.

Jasper se la pasó encerrado en su habitación, de hecho un día él tampoco fue a la escuela, no paraba de pensar en que algo malo le había ocurrido a su compañera, pero eso ya lo hubiera sentido.

Solo sabía que ella la estaba pasando mal.








♡ͥ ♡ͦ ♡ͮ ♡ͤ








Por otro lado Jake y Jenna han estado quedándose con los lobos. Ella ha intentado mejorar en sus poderes pero no había nadie o algo que la motivara, y por más que quiera negarlo, ella no iba pensar en el chico Cullen para ver si eso la ayudaba.

En estos momentos se encontraban en casa cenando, mañana sería lunes nuevamente y ellos habían faltado toda la semana, Jenna de verdad quería competir con Jasper aquel día en el debate, no sabía si su profesor aún la dejaría hacerlo.

Jake por otro lado, quería seguir teniendo cerca la pequeña vocecilla de Alice por más tiempo, de los dos hermanos, él estaba cediendo primero.

— Jenn ¿crees que debamos sacar los collares que mamá nos dio? — ella niega — Pero nos sacaríamos de dudas.

— No, eso te sacaría de duda a ti, a decir verdad, siento que lo usarías como excusa con nuestro tío — el chico asiente bajando la cabeza — A mi me da igual Jake, mientras seas feliz, pero yo no quiero asegurarme de nada.









♡ͥ ♡ͦ ♡ͮ ♡ͤ










Cuando Jasper entró a la clase, pudo ver el banco de Jenna vacío, suspiró otra vez y se dejó caer en el banco, el profesor había pospuesto el debate dado que los jefes de equipos eran Jasper Hale y Jenna Clensen, como a los profesores se les hizo ver que los hermanos estaban mal de salud, el profesor lo hizo de esa manera, a otros no les importó.

— ¿Será que puedo sentarme a su lado, señor Hale? — el rubio levanta su cabeza en menos de un segundo con una sonrisa adornando su rostro. Ella estaba de regreso y se veía igual de hermosa. Si su corazón latiera probablemente ya hubiera explotado de felicidad.

— Permítame — se levanta a pasos torpes y le corre la silla para que ella pueda sentarse, le agradece con una sonrisa ladina — ¿Te sientes mejor?

Ella asiente sin decir mucho del tema — Me dijeron que pospusieron el debate, significa que hoy te gano con hechos, Jasper — el chico recordó el como ella pronuncia su nombre, era encantador y deleitante a sus oídos.

El acento de ambos hermanos era demasiado marcado, tanto que a veces o hablaban muy acentuado o muy rápido y no se les entendía, sin duda eso le fascinaba más de ella, adoraba que existiera el inglés británico. Pues él amaba la voz de ella pronunciándolo.

— Veremos eso, preciosa dama — Jasper oculto una sonrisa volteando su cabeza pues notó las mejillas de su compañera enrojecerse y su pulso había aumentado demasiado, la había puesto nerviosa — Me temo que le ganaré.

FOREVER - JASPER HALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora