008

13 2 0
                                    








♡ͥ ♡ͦ ♡ͮ ♡ͤ



— De acuerdo — entra Jake a la habitación de su hermana — No sé qué hacer, ayer escuché que estabas soñando con el rubio de rizos — Jenna no pudo articular nada y solo se sonrojó — Ese es mi problema Jenn, nosotros debemos odiar a los Cullen, no imaginar al rubio sin camisa, Jenna — repite exaltado.

— Oye tú también imaginas besar a Alice, cállate — ambos se acuestan en la cama, no sabían que hacer, por un lado, Jenna quería odiar con toda su alma a los chupa sangre pero no podía odiarlo a él y sinceramente tal vez los Cullen realmente no le desagraden tanto.

Jake por su parte quería olvidarse de Alice, el también le tiene un rencor enorme a los chupa sangre, pero, ellos no habían hecho nada, que ellos supieran, ellos se alimentaban de animales, no eran como los demás, no creían que fueran a lastimarlos como ellos hicieron.

Jake ahorita no podía pensar en el amor, estaba más preocupado en ayudar a su hermana, debía ayudarla, claro que sentía una opresión en el pecho cuando ignoraba o reprimía sus sentimientos hacia la de pelo corto. Pero la familia era primero.












Jasper

Después de otro susto que Jenna nos dio hace dos días en la cafetería, más me puse a investigar, mi padre me dijo que no podía ser Cáncer, ella estaría peor, ni siquiera él sabía que podía tener y yo ya estaba harto de adivinar.

Sin embargo no quería arruinar ningún avance con ella, iba esperar a que me lo contara.

Alice de hecho estaba más feliz cada día, al parecer ella sí tiene más avance con Jake, además, de todos modos, ella sabría mejor, lo puede ver.

A veces quisiera tener el don de Alice, pero luego recuerdo el sentimiento florecedor que siento cuando estoy cerca de Jenna y es cuando me gusta.

Estaba en el estacionamiento esperando el Jeep negro de los hermanos, ahora ellos se estacionaban  alado de nosotros, cuando los vimos llegar me acerco a la camioneta para abrirle la puerta a Jenna quien me sonríe sincera — Gracias —

Todos nosotros entramos juntos, ganándonos miradas de todos, ¿y cómo no? Llamábamos la atención de cualquier punto que miraras.

Jenna se veía hermosa hoy, llevaba unos pantalones ajustados de arriba ajustando su cintura y suelto de abajo, su blusa pegada a su silueta de manga corta nunca faltaba al igual que sus guantes — Me da frío en las manos — me explica mirándome, al parecer pase mucho tiempo viéndolos.

— Se ve muy linda hoy, señorita — adulo escuchando como su corazón se llena de emoción sintiendo su nerviosismo.

— Se lo agradezco, señor Hale — escucho como mi hermano susurra — Estos dos terminarán besándose en el bosque antes que encuentren una cama —

Cierro los ojos suspirando — La veo en nuestra siguiente clase — ella asiente y se mete al salón junto con su hermano, Alice y Edward.

— Descuida, intentaré sacar algo de información — el azabache me dice antes de adentrarse a la clase —










♡ͥ ♡ͦ ♡ͮ ♡ͤ












A la siguiente clase fui a buscar a Jenna, pero ella ya se había adelantado. Cuando entré al salón vi que Mike estaba en mi lugar, gruñí por lo bajo y me acerqué con un semblante serio, ese chico no me agradaba.

— Y por eso me preguntaba si querías salir — termina de decir pero ella realmente no se ve concentrada, aún así lo voltea a ver, me dio una rápida mirada y sonríe.

FOREVER - JASPER HALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora