015

13 1 0
                                    






♡ͥ ♡ͦ ♡ͮ ♡ͤ
















Los días en la escuela transcurrían como normalmente, la diferencia era que ahora la relación entre los Cullen y los Clensen era cada vez más cercana a una relación de hermanos entre todos.

Ahora que ya saben los secretos de aquellos, era más fácil bromear sobre lo que son e ir de caza o a entrenar.

Todos ellos cuidaban día a día a Jenna, desde que despertaba hasta que se iba a la cama, incluido Jasper.

Quien aunque dejó en claro que no la quería cerca, no podía mantenerse firme con aquella decisión, no sin sufrir punzada a cada que la ignora o no la tiene cerca.

Justo ahorita Alice y Jake hacían el trabajo de biología en abrazos, cosquillas y besos mientras que Edward y Jenna ya lo habían terminado.

Ella se concentraba en trazar líneas con el lápiz que tenía en la mano y Edward la observaba — ¿Los extrañas?

— A veces, supongo que ya querían tiempo para ellos que no sea en este mundo, estuvieron vivos por más de 600 años.

Edward arruga la ceja aún sin comprender — Creí que las hadas envejecían y morían — ella ríe y asiente — ¿Entonces? Explícame porque estoy extremadamente confundido.

— Un hada ocupa su esencia, así como los vampiros ocupan a su compañero — los dos voltean a ver a sus hermanos juntos — Un lobo su impronta — el azabache asiente — Para un hada, la esencia es todo aquello. Si la o lo encuentras, felicidades, vivirás eternamente. De lo contrario, seguirás envejeciendo hasta encontrarlo.

— ¿Y si no lo encuentras?

Jenna suspira — Es lo más horrible de un hada, sí morimos, tienes una vida plena como la de un humano, creces y envejeces, solo que tarda un poco más, aún así el límite son mínimo 100 años. Si en esos años no tienes suerte de encontrar tu esencia, morirás sin haber sabido lo que es el amor.

— Eso no es justo — ella se encoge de hombros — ¿Entonces tu hermano no morirá? — la pelinegra niega — ¿Tú morirás?

— Lo más probable, es eso o me matará la sangre del imbecil que me clavó los colmillos — Alice y Jake quien escuchaban aquello se dieron una rápida mirada con el azabache.

— ¿Qué es jasper para ti?

— No contestaré nada de él, Edward. Mejor dime, ¿por qué no has encontrado tú a la tuya?

— Supongo que aún no hace aparición — y es que la noche anterior Alice le había dicho que ella ya venía. Jenna pudo sentirlo y le sonrió.

— Espero llegue pronto.










♡ͥ ♡ͦ ♡ͮ ♡ͤ









Ya estaba atardeciendo, Jenna se encontraba en medio del bosque intentado concentrar su poder.

Se supone que estaba sola, pero pudo sentir la presencia de Jasper y Carlisle.

— Se que están aquí — habla para que la escuchen.

— No planeábamos esconderlo — Carlisle se acerca y le tiene un sándwich — Debes comer, lo preparó Esme. Te trajo este juguito también.

— No tengo hambre.

— Debes comer — pudo notar al rubio mirarla fijamente — Jasper se quedará para acompañarte, ten cuidado, ¿si? — el rubio mayor se acercó para darle un pequeño beso en la cabeza y ella le envolvió la nostalgia.

FOREVER - JASPER HALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora