004

18 5 1
                                    

♡ͥ ♡ͦ ♡ͮ ♡ͤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





♡ͥ ♡ͦ ♡ͮ ♡ͤ



La hora del lonche llegó pronto, después de que el profesor colocara a todos en grupos, los hizo debatir entre ellos el tema.

Para suerte de Jenna y mala suerte de Jasper, Jenna le tocó el por qué no deben tener hijos la gente pobre y Jasper del por qué si.

Por supuesto que Jasper estaba a favor de los dos, pero aún así él estaba de lado de ella. No le parecía justo que algunos niños sufran solo porque los papás fueron irresponsables o solo se les ocurrió la brillante idea de traer hijos cuando ni ellos se pueden mantener.

Jake salió rápidamente de su clase que estaba en frente de su hermana y la vio salir frente al rubio.

Jake lo mira mal para tomar a su hermana por los hombros mientras ambos iban ya en una plática normal.

Alice se encuentra con Jasper quien lo anima dándole pequeños golpes en la espalda, y es que Jasper estaba tan concentrado en sus emociones que no sabía que Alice también estaba triste.

La visión que ella había tenido era completamente diferente a lo que estaba pasando, en la visión, los hermanos eran demasiado dulces y amables, ambos disfrutaban de los hermanos Cullen, pero en esta realidad parece que no los soportan mucho.

Alice no sabía nada de por qué actuaban así, solo sabía que su futuro era con ellos. Por eso no estaba tan desanimada, pronto se aclararían las cosas.




♡ͥ ♡ͦ ♡ͮ ♡ͤ





— Hola me llamo Eric, ¿podría tomarles una foto para el reportaje? - el chico asiático se veía con buenas intenciones, sin embargo los hermanos no querían nada de eso por el momento — Pueden sentarse en la mesa con mis amigos si gustan.

— Estamos bien, muchas gracias — dice el pelinegro de manera tranquila — Pero lo tomaremos en cuenta, nos causa algo de nervios socializar muy rápido — el asiático asiente rápidamente yéndose a su mesa.

— Ya me estresé de todos ellos, unas chicas en mi clase solo hablaban sobre si estaba operada o algo, por dios, ya quisiera estarlo — Jake ríe y le da un leve golpe en el brazo — Eso es maltrato, le diré a tío John.

Los Cullen desde que se sentaron, estuvieron prestando atención a la plática de los nuevos, era mejor que escuchar a los demás hablar de ellos mismos. Ríen por lo que aquellos hablaban.

— Siento que podría comerme una vaca entera — Jenna se soba el estómago con un pequeño puchero — Se me antojaron unos hot cakes — Jake niega con su sonrisa, su hermana casi siempre es la que hablaba más de los dos, no sabía describir el payaso andante que era.

— Llegando a la casa comes algo, por ahora aliméntate de esta ensalada — Jenn lo mira con fastidio agarrando unas fresas que estaban ahí — Te crecerán fresas en el estómago si sigues comiendo muchas.

FOREVER - JASPER HALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora