006

15 0 0
                                    






♡ͥ ♡ͦ ♡ͮ ♡ͤ





Jenna

— Hoy te ves harta de la vida — miro a Edward con cara de pocos amigos a lo que ríe.

— Siento que moriré, así que sí, estoy harta — Edward le da una rápida mirada a Alice quien estaba hablando con mi hermano, de un momento a otro pude ver como ella le tocaba donde yo le había quemado el día de ayer.

Pude ver como mi hermano se tensaba y su ritmo cardiaco aumentaba, ambos sabíamos lo que eso significa para él y lo que conmigo significaba con el rubio, aún así los dos no queríamos nada de eso.

— Deberías ir al hospital, tal vez mi padre pueda ayudarte — lo miro realmente tomando en cuenta lo que me dijo — Antes de que te pongas peor, la verdad te ves un poco muerta — río por la nariz.

— Al menos eres honesto —








♡ͥ ♡ͦ ♡ͮ ♡ͤ










Cuando entré a la clase de literatura, me senté en el banco habitual, lo que Edward me dijo me había dejado pensando y creo que ya se que debo hacer, para evitar lo mío y ayudarme a mí misma.

— ¿Debería seguir solicitando su permiso para sentarme a su lado señorita Jenn? — el aroma a café y vainilla es lo único que huelo, sonrío inconscientemente y lo miró, estaba parado con una sonrisa ladina, por alguna razón lo encontré más atractivo de lo normal, se había quitado la chaqueta que tenía dejando una playera negra de manga larga pegada a su cuerpo.

— No debes pedir permiso, siéntate si así lo deseas — dije bajo pues me estaba mordiendo el labio para evitar decirle lo bien que se veía.

Sentí al chico más cerca de lo normal — Me gustará mucho ganarte en el debate de mañana —

Ignoro los pensamientos que tenía y lo miro, de un momento a otro olvido lo que le iba a decir, la manera en que su mandíbula se apretaba, sus ojos miraban todo mi rostro y sus hermosos rizos caían era algo digno de ver.

Me quedé perdida en él, una punzada me llegó al pecho, pero no era la que normalmente recibía, era diferente, era una que se sentía cálida, que se sentía bien, que se sentía correcta, se sentía llena de vida y perfecta, pude ver que sus ojos brillaron aún más, el chico tragó saliva e incluso pude escuchar aquello.

Se le veía nervioso, y se que también yo lo estaba, porque sabía que de los dos, el único corazón latente a mil por hora que se escuchaba era el mío, él terminó por llevar sus ojos a mis labios, se atrevió a tomarme del rostro con suma delicadeza, no pude evitar querer más de ese contacto, su fría piel abrazaba la mía, podía sentir la suavidad y dureza de la palma de su mano en mi mejilla, mientras él trazaba la forma de mi mandíbula.

Cuando caí en cuenta de lo que estaba pasando me alejé abruptamente de él, este tosió seco y se colocó rígido como siempre. Pero pude notar una sonrisa ladina en él y para qué negarlo, yo debía tener las mejillas rojas.

Cerré los ojos con fuerza, esto no debía estar pasando.








♡ͥ ♡ͦ ♡ͮ ♡ͤ









Faltaba 5 minutos para que la clase acabara, comencé a sentirme muy mareada y débil, sentía la boca seca y mis ojos cerrarse.

También pude escuchar que mi pulso, estaba bajando, se que el vampiro a mi lado también lo sintió pues colocó una mano en mi espalda baja sosteniéndome lo que hizo que me llegaran miles de escalofríos por todo el cuerpo.

FOREVER - JASPER HALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora