013

9 0 0
                                    


♡ͥ ♡ͦ ♡ͮ ♡ͤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








♡ͥ ♡ͦ ♡ͮ ♡ͤ










— Te dijimos cuídala, Jasper — gritaba Jake exasperado mientras colocaban a Jenna en el sofá — Maldita sea, lárgate, ya no debes estar aquí.

— Quiero ayudar, no me iré de aquí — habla mientras sostenía a la chica del rostro en lo que John le inyectaba 20 jeringas a su cuerpo de una manera dolorosa.

Aún así, ella no se inmutaba, estaba ardiendo en temperatura, Jasper estaba demasiado preocupado, a esa temperatura un humano podría morir, no ayudaba que su corazón estaba latiendo muy lento.

— Por favor, mi padre sabrá que hacer — imploraba a ambos que comenzaban a quitarle las prendas a Jenna, dejándola en ropa interior.

Su hermano le cubrió el cuerpo con una manta demasiado delgada para evitar más calor pero no la tendrán casi desnuda así como así.

— Yo también soy doctor, y ella se queda con nosotros, ya hiciste suficiente, por favor retírate —









♡ͥ ♡ͦ ♡ͮ ♡ͤ














— Jasper, ¿todo bien? — le interceptaba Carlisle a su hijo cuando lo vio llegar perdido — Hijo.

— ¿Cómo está? — Edward salta hasta la sala para verlo con preocupación — ¿Cómo que no despertaba? ¿Qué fue lo que pasó?

— No lo sé — grita histérico — Su corazón era demasiado débil, su temperatura muy alta, transpiraba mucho, no se que pasaba.

— Descuida, estará bien, es una chica muy valiente y fuerte.

— Es solo una humana — habla Rosalie con pena, no lástima, solo sintiéndose mal por ella realmente — No intentes animar a Jasper, ella no soportará aquello por más tiempo.

— No puedo ayudarla sin que me odie — dice, morderla era un opción pero los demás negaron.

— Debe haber otra forma.

Todo en la casa Cullen estaban pensando qué podrían hacer para ayudar a Jenna, tal vez si supieran la enfermedad que tiene pueda ser de mejor ayuda.

Alice quería ir con su compañero pues podía sentir la preocupación de él, pero antes de que hiciera algo mas, en la visión que tuvo se le fue a la mente aquella carretera donde Jasper llevó a Jenna.

— La llevaste donde mataron a sus padres — dice en voz baja pero todos pudieron escucharla — En la carretera en la que te estacionaste, ahí mataron a sus padres.

— Pero allí solo ha muerto — Emmett se calla al recordar aquella noticia que había aparecido hace meses sobre dos personas muertas y no encontraron cuerpos — ¿Pero ella iba ahí?

FOREVER - JASPER HALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora