♡ͥ ♡ͦ ♡ͮ ♡ͤJake fue el único que fue a la escuela aquella semana.
Alice estaba feliz de tenerlo a su lado, pero no estaba feliz de ver a sus hermanos mal por la pelinegra, a todos les había afectado.
Jasper y Edward eran los que más estaban tristes, Emmett y Rosalie de repente les daba un bajón pero intentaban no hacer sentir mal a los demás y ser fuertes por ellos.
Alice podía notar cada día más cansado a su compañero, y por más que quisiera ayudar, ella no podía ver un futuro de ellos. De ninguno de los dos hermanos.
Por la noche ese viernes, era un día muy tranquilo, los pájaros por el bosque y ciertos animales era lo único que se escuchaba.
Jenna había decidió por fin enfrentar a los Cullen, Jake y John iban con ella detrás.
Al final de cuentas, ellos dos eran sus protectores.
Jenna creía que los Cullen merecían la verdad, que Jasper, merecía la verdad. Ya estaba harta que ellos fingieran como si no supiera lo que la familia es.
Jasper se la había pasado aquellos días deprimido, demasiado, ellos ya están muertos, pero jasper lo quería hacer notar definitivamente.
El pálido era más pálido que de costumbre, su perfecta piel ahora tenía ojeras horribles, ya no brillaba y sus ojos estaban opacos. Llevaba días sin alimentarse, ni siquiera le daba hambre, no sentía la necesidad.
Carlisle sintió pasos escucharse, los demás del clan Cullen se acercaron a la sala.
El rubio deprimido por fin pudo alzar la mirada del suelo una vez que le llegó el olor a café dulce que Jenna desprendía.
— Edward — el azabache va con su padre a la planta de abajo para recibir a los tres.
— Por favor, pasen — el rubio mayor los saludo con un apretón de manos a excepción de Jenn.
— Lamentamos irrumpir así, Carlisle — John se disculpa, aquel mencionado dice que no había problema — Jenna no aguantaba por venir, es importante — su cara cambia a una seria, esto sería importante.
Edward ve como todos suben pero ella se detuvo un poco — Te extrañé en la clase — ella lo mira y apenas podía sonreírle — Descuida, te ayudaré — le da el brazo para que ella pueda recargarse de él y ambos suban las escaleras.
Jasper quien había escuchado todo solo estaba esperando para volverla a ver, solo habían pasado unos días desde la última vez y ya sentía que era una eternidad.
Alice la recibe con un abrazo y Jake se va a su lado.
Jenna saluda a todos con una sonrisa excepto a Jasper quien siente su pecho y corazón crujir.
— No quise intervenir en lo que sea que hacían pero era importante — Esme le da un asentimiento y le da la mano diciéndole que no había problema — Jake — ella lo llama y el chico suelta a su compañera para ir a su lado.
— Solo reaccionen con calma, por favor — el pelinegro pide y todos estaban ya en una duda inmensa.
— Sabemos lo que son — Jenna empieza por decir, pudo sentir de inmediato una ola de nervios sobre ellos, se miraron entre sí deseando que no fuera aquello — No deben fingir, nosotros sabemos lo que son incluso antes de conocerlos.
— Tiene razón, nuestros padres ya nos habían hablado de ustedes y su dieta diferente a la de su especie, fingen ser una familia para aparentar ser como los humanos — Alice no podía creer lo que escuchaba, su compañero y su hermana les hablaban con tanta calma, además, ¿cómo es que ella no vio venir aquello?
ESTÁS LEYENDO
FOREVER - JASPER HALE
FanficEn un pueblo pequeño era fácil aparentar cualquier cosa fenomenal. Para los Cullen era demasiado aburrido e interesante volver a iniciar nuevamente su rutina como años atrás. La llegada de dos hermanos, colocará todo de cabeza, revolcará los coraz...