❦"...La Chica del Alfa..."❦
༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
❦...REINADO...❦༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
|CAPÍTULO 25|.
❦᭄B H L A E I R
L H I N D E R C.Aodhán estaba hecho una fiera y la verdad es que le comprendía. Toda su vida creyó que Mhassimon era su amigo y no hizo más que traicionarle por venganza.
Sé que se preguntarán... ¿Como es que sospechaba de él? Bueno... hace dos días pasé por los aposentos de Mhassimon pero no entré, o bueno esa no era mi intención en un principio, yo simplemente pasaba, pero luego escuché en sonido de un celular y bueno mi curiosidad me mato... ¿no se había llevado su celular? ¿Porque tendría celulares en Kingslan?.
En fin, entré a la habitación y busqué dicho celular... lo encontré e inconscientemente contesté la llamada ya que venía de un número desconocido y entonces... esa voz...
- [Hola, Mhassimon... Sigues fingiendo ser el amigo perfecto pero, tu gente te a traicionado, ahora siguen a Lhucian... jajajaja... Creo que tu plan a sido en vano, la chica ya lo eligió a él... ¿Qué pasa? ¿Porque te quedas callado? ¿Te comió la lengua el ratón? Jajajaja... Solo te dire una cosa, Mhassimon Mhorgan, y es que el trono de Aodhán Mhorgan... es mío...
Diciendo esas últimas palabras... colgué la llamada. Estaba en shock... Mhassimon... no me lo podía creer, no sabía que creer, él no podía... ¿o si?. Es por eso que le dije a Aodhán eso de Mhassimon, últimamente me he dado cuenta de que en este lugar... todos quieren poder pero lamentablemente para ellos... Aodhán es el Rey y no dejará que ningún lobo estúpido le arrebate el trono... si es necesario... yo estaré allí para apoyarlo.
Miré a Aodhán y este a mi... luego miramos a Ahaegan y este negó con la cabeza... también se le veía enojado. Supongo que tenía que contarles lo que sabía... ¿No?.
- 《Hay... algo que necesitan saber...《- dije y ambos me miraron, Aodhán asintió para que prosiguiese. - 《Hace unos dos días... entré a los aposentos de Mhassimon.》- siento el cuerpo de Aodhán tensarse debajo mío. - 《Escuché un celular, lo busqué y contesté... era un número desconocido...》
Les conté detalle por detalle cada palabra dicha por ese hombre, su manera de hablar... era evidente que se burlaba de Mhassimon pero, había algo más... al parecer ese hombre también quería venganza o yo que sé... y por más loco que parezca... algo en mi me decía que era mucho más peligroso que Mhassimon.
- 《Tenemos que estar alertas, esto no me gusta nada.》 - dijo Ahaegan.
- 《Estoy de acuerdo pero, la pregunta aquí es... ¿Quien es él?.》 - dijo Aodhán y los tres nos miramos.
༻❦༺༻❦༺༻❦༺
Luego de aproximadamente una hora debatiéndonos... los chicos decidieron ir a hablar con el consejo, querían que yo fuera, ni idea el porqué, pero bueno... aquí me encontraba yo... una pequeña humana, como dicen ellos en medio de una batalla de lobos enormes... sin presiones... ¿Cierto?.
- 《Hablaremos con ellos y nos dirán que hacer con Mhassimon... después de eso le daremos caza y...》
- 《No será necesario.》 - la voz de Mhassimon interrumpió a Aodhán y yo le miré sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL ALFA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
WerewolfTRILOGÍA: "REINADO". (+21). 《L.1》 El chico que la odia, la desea en su lugar de trabajo, donde es la mejor en lo que hace. ¿Qué curioso, no?. "Las vueltas que da la vida... un día me odias... y al otro me amas". Una propuesta indecente. -《Mhmm... ¿Q...