❦"...La Chica del Alfa..."❦
༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
❦...REINADO...❦༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
|CAPÍTULO 12|
❦᭄B H L A E I R
L H I N D E R C.Me encontraba caminado... bueno... realmente corriendo... estaba teniendo una carrera matutina, digamos que al estar de vacaciones, sin universidad, no tengo nada que hacer en todo el día... solo hasta la noche.
Sé que se preguntaran el porqué no dejo el Club y trabajo en lo que estudié, bueno, es complicado, ya que no puedo dejar el Club Edén así como así... tengo un maldito contrato que me lo prohíbe.
Volviendo al tema. Lo malo de todo esto... era el lugar por el cual corría... el bosque... jeje... si... si no fuera porque vivimos en el mundo real me dijera a mi misma... "Cuidado hijita... el bosque es peligros, cuidado con el lobo feroz..." Como me decía mi abuela antes de morir, lindos tiempos... si no fuera por esa muerte repentina y extraña que tuvo, o bueno... ataque... porque a mi nadie me engaña... esas heridas que tenía su cuerpo... si que eran raras, nadie me saca de la cabeza lo que en realidad ocurrió.
Mi abuela, Ahmedlia Lhinderc, fue atacada por algún animal salvaje, sea planeado o no, eso fue lo que ocurrió...
Ella solía decirme que nunca entrara sola al bosque pero... seamos realistas... en el bosque no hay nada extraño... si es cierto que hay animales salvajes pero, dudo que en esta zona se encuentre alguno, es una reserva natural... parte de una propiedad que ni la menor idea de quien sea. Solo sé que debe de tener muchísimo dinero... esto es enorme, realmente me encuentro muy pero muy lejos de casa... vine en el auto y lo deje en la entrada... ¿el porque vine a correr al bosque? Simple... más tranquilidad y estoy sola... solo llevo mis audífonos con música puesta y así estoy más relajada. Me gusta la tranquilidad así que... por eso vengo aquí... si... no es la primera vez que vengo, llevo haciéndolo desde hace un mes... y hasta ahora... no me he encontrado con ningún animal.
Realmente no creo en cuentos de fantasía... esos que mi abuela me solía contar cuando era niña, esos en los que la joven pura y hermosa se enamora de una gran bestia, y que este no para hasta tenerla entre sus garras y hacerla suya, interesante... ¿cierto? Pues... yo no creo en nada de eso, dejé de hacerlo hace muchos años. Recuerdo que cuando era una niña y hasta que fui una adolescente de quince años, soñaba con que algo así me pasara, que estuviera caminando por el bosque y que, de repente apareciera una bestia... no lo se... un lobo enorme como solía decir mi abuela, con un pelaje rojizo oscuro y que sus ojos fuesen rojos y penetrantes.
Jajaja... ya sé, mucha fantasía... pero me encantaba escuchar esas historias... de hecho... soñé con el dichoso lobo rojizo varias veces, era mi sueño encontrarlo. Hasta que finalmente... creci y me di cuenta... de que solo era pura fantasía, de que nunca aparecería ningún lobo o algo por el estilo.
Volviendo a la realidad... detuve el paso y esperé un poco para tomar un poco de agua, estaba exhausta... no podía más, llevo como dos horas corriendo. Me quité un audífono por un momento y seguí tomando agua... luego escuché un ruido pero, era como si cayera agua, fruncí el ceño y me acerqué al lugar. Si, ya sé, algo tengo de malo... es que soy muy curiosa... demasiado diría yo.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL ALFA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
WerewolfTRILOGÍA: "REINADO". (+21). 《L.1》 El chico que la odia, la desea en su lugar de trabajo, donde es la mejor en lo que hace. ¿Qué curioso, no?. "Las vueltas que da la vida... un día me odias... y al otro me amas". Una propuesta indecente. -《Mhmm... ¿Q...