❦"...La Chica del Alfa..."❦
༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
❦...REINADO...❦༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
|CAPÍTULO 28|.
༼ADVERTENCIA +21.༽❦᭄B H L A E I R
L H I N D E R C.Tenía miedo... después de que Ahaegan nos dijera eso Aodhán ordenó a que me llevaran a un lugar seguro, sus aposentos, el lugar más seguro de toda la fortaleza... donde una vez que entras y cierras desde dentro... no existe manera de abrir por fuera.
Me puse a mirar por la ventana junto con Nana... mi madre y mis hermanos estaban con nosotras. Todos estábamos asustados pero en estos momentos... yo temía por Aodhán.
Desde la ventana podía ver a los lobos guerreros del Reino de Aodhán rodear la fortaleza. De repente veo como otros lobos se acercan a ellos... y entonces...
༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
❦᭄A O D H Á N
M H O R G A N.
Estaba hecho un lío... estaba confundido con todo lo que Mhassimon me había contado... es que... joder no lo podía creer.
Miré hacia el frente... viendo como la manada enemiga se acercaba a nosotros y allí estaba él... ese lobo pelirrojo con ojos blancos... como dijo Mhassimon daba un poco de miedo.
Este me sonrió... una sonrisa cínica, llena de odio. Me miraba fijamente pero lo curioso de todo es que no atacaron y entonces caí en cuenta de algo, Mhassimon había dicho que ese Andhrey podía ver pero solo en la oscuridad ¡Maldita sea!... estaba esperando que oscureciera más.
Este al parecer se dio cuenta que yo sabía lo que tramaba y sonrió... pero no espere más, me transformé en lobo y di la orden de atacar. Veo como este se transforma en lobo y da la misma orden.
Mientras nuestras manadas se enfrentaban... él y yo comenzamos a pelear... la batalla terminaría cuando el primer alfa líder derribara al otro y no estaba dispuesto a ser yo. Tenía un Reino que cuidar y proteger... y sobre todo, tenía a mi mujer y a mi bebé en camino que me esperaban, las dos personas más importantes de mi vida.
Entre mordidas, arañazos y sangre... nos encontrábamos todos. Debía admitir que el maldito de Andhrey era muy fuerte, demasiado para mi gusto. Veo a Ahaegan como mata a uno de esos lobos y la furia de Andhrey empeora. Al principio no entendí el porqué... si bueno... era alguien de su manada... ¿pero quien?.
Veo como Andhrey ríe, con la intención de atacar a Ahaegan con todas sus fuerzas y que este estaba desprevenido. No me dio tiempo reaccionar y creí lo peor cuando Mhassimon en su forma de lobo apareció y lo empujó lejos.
La furia de Andhrey aumentó y comenzó a pelear con Mhassimon. Le ordené a Ahaegan que ayudara a los otros... que nosotros nos encargaríamos de él y este asintió.
Entre Mhassimon y yo nos batimos con Andhrey... más mordidas, más sangre pero el maldito parecía conocer nuestros movimientos y siempre se nos adelantaba. Una fuerte mordida me sacó del juego y me hizo caer al suelo. Me había mordido en el lomo y mi pata estaba herida.
Mhassimon no espero más y le atacó con todas sus fuerzas pero Andhrey en un rápido movimiento lo lanzó lejos y entonces su mirada viajó a mi. Su cuerpo estaba todo magullado lleno de mordeduras, sangre... veía como se acercaba a mi y entonces...
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL ALFA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
Manusia SerigalaTRILOGÍA: "REINADO". (+21). 《L.1》 El chico que la odia, la desea en su lugar de trabajo, donde es la mejor en lo que hace. ¿Qué curioso, no?. "Las vueltas que da la vida... un día me odias... y al otro me amas". Una propuesta indecente. -《Mhmm... ¿Q...