❦༼32༽❦

3.3K 200 44
                                    

❦"...La Chica del Alfa..."❦

༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
❦...REINADO...❦

༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺

|CAPÍTULO 32|.
༼ADVERTENCIA +21.༽ 

❦᭄B H L A E I R
L H I N D E R C.

- 《¿Porqué ninguno de mis hijos nació como ella?.》- preguntó Andhrey avanzando entre la sangre.

Me jaló del brazo y me entregó a Vladimir.

- 《Llévala con las soldados, cumpliremos el trato.》- le dijo.

Miré a Eloah con dureza antes de dejarme arrastrar por los pasillos desconocidos hasta una habitación vacía donde yacían Ahllyce y Laisha sentadas en el suelo en silencio. Cuando Vladimir abrió la puerta ambas comenzaron a levantarse... pero desistieron de sus esfuerzos al ver que era encerrada con ellas.

Nos dejaron solas y lo único que pude hacer fue pegar la espalda a la puerta.

Ahllyce intentó acercarse a mí para abrazarme... pero se lo negué, no quería que se me acercase aunque lo que más necesitaba en estos momentos era un abrazo de alguien conocido.

- 《¿Qué mierda hacen aquí?.》- pregunté con la voz rota... y me eché a llorar. - 《¿Porqué están aquí?.》- volví a preguntar.

- 《Bhlaeir...》 - dijo Ahllyce y yo tragué saliva.

- 《¿Cómo llegaron aquí?.》- pregunté con la voz dura mientras mis lágrimas caían.

- 《Eres mi mejor amiga... ¿Como no iba a venir?.》- dijo Ahllyce con cierto enfado. - 《¿Puedes decirme si estás herida al menos?.》- me preguntó.

- 《No...》- me limite a decir y ellas guardaron silencio por unos segundos, la chica solo me miraba. - 《Andhrey me quiere como esposa para Eloah, Mhassimon, para que me entiendan... Hay una competencia rara y tengo que ganarla o me asesinaran.》- dije y ellas me miraron sorprendidas.

- 《¿Mhassimon... bueno, Eloah te ha hecho daño?.》 - preguntó ella con cierto terror.

- 《No... él me ha ayudado. Además... solo compro tiempo.》-le dije. - 《Dime... ¿Qué carajos está pasando? ¿Qué es eso de la Corona del Conquistador y de la FMEI?.》 - le pregunté.

- 《Bhlaeir... yo...》 - respiró hondo. - 《Tu mamá me contó hace poco quién eres en realidad, por eso Lhucian te buscaba, no solo porque estaba obsesionado contigo... sino porque eres la heredera del linaje más puro, la heredera al mandato supremo.》 - le miré sorprendida.

- 《La FMEI... es una fuerza militar, una rama del ejército secreta, una asociación secreta de lobos que trabaja con los humanos aunque no pueden decir lo que somos en realidad. Tienen un código, y juraron lealtad, la primera regla y prohibición más grande es revelar lo que somos.》 - me explico Laisha. - 《Yo soy Teniente, la Teniente Laisha Fethersonn... y fui enviada junto a Ahllyce para ayudarle.》 - me dijo y yo le miré.

- 《No sé si eres muy tonta metiéndote en estas mierdas, Ahllyce, tú no tienes entrenamiento militar, podrían matarte.》 - le dije con dureza y ella bajó la cabeza.

LA CHICA DEL ALFA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora